PRESENTACIÓN DEL BANCO DEL LA CORPORACIÓN ALEMANA PARA EL DESARROLLO (DEG) Y SUS OPORTUNIDADES PARA LOS MIEMBROS Y AMIGOS DE LA CÁMARA PANAMEÑA- ALEMANA

El pasado jueves, 23 de mayo, invitamos a todos nuestros miembros y amigos de la Cámara Alemana a un almuerzo con el nuevo representante regional del Banco de la Corporación Alemana para el Desarrollo (DEG), el Sr. Thorben Loeppke.

La DEG es propiedad del estado alemán de forma indirecta, a través de su empresa matriz KfW. La principal tarea de esta es promover el desarrollo del sector privado en mercados emergentes, como en Panamá. Específicamente invierte en proyectos de empresas que apuestan por el éxito duradero, para contribuir así a la creación del valor local.

¿Cómo lo hace? Depende del programa. La DEG promueve costos de proyectos o invierte subvenciones a compañías. Ejemplos reales que ya participaron en Latinoamérica son empresas de la región y alemanas de los sectores de infraestructura privada (como energía), hospitalidad, financiera y agricultura, aunque la DEG no tiene una limitación de los tipos de sectores a los cuales apoya.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*