XII PANAMA POLO OPEN 2019 DOCEAVA EDICIÓN

Se llevó cabo  la 12va edición del “PANAMA POLO OPEN”, un evento que por más de más de una década, se ha establecido uno de los eventos más esperado del verano por la sociedad panameña y centroamericana, todos reunidos para un día único en el imponente espacio de la Hacienda Country Club, en las faldas de Cerro Azul.

Por tercer año consecutivo Copa Airlines apoya el desarrollo de este deporte en el país presentando la XII versión, donde 4 equipos representados disputaron la Copa Soho City Center y la Copa Subsidiaria Embajada de Qatar. El Equipo del Banco Panamá se corono campeón de la Copa Soho City Center derrotando equipo Copa Soho City Center y el equipo Land Rover campeón de la Copa Subsidiaria Embajada de Qatar derrotando al equipo Copa Airlines.

El torneo contó además con el apoyo de los Patrocinadores del Banco Panamá, Land Rover, Waldorf Astoria, Tzanetatos, Las embajadas de Argentina y Francia, Perrier, Orgánica El Recreo, Panama Blue, Direct, Thomas Jefferson School, Veuve Clicquot, Spatium, Soon Ticket, Bloesem, Momi, Ro’s Pantry, Hielo Fiesta, Finca TV y Revista Auno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*