CASIO DEVELA SUS MÁS NOVEDOSOS RELOJES EN BASELWORLD 2019

La marca japonesa sigue conduciendo la evolución del reloj con nuevos materiales y tecnología.

Casio Computer Co., Ltd. cada año se enorgullece de presentar en Baselworld, exposición de relojería más importante del mundo, las nuevas e increíbles ideas de las mentes más brillantes y los productos sobresalientes que traen al mercado global. En la edición de este año (del 21 al 26 de marzo), el fabricante nipón exhibe productos que demuestran todo tipo de evolución y aprovecha la ocasión para presentar, con especial orgullo, las novedades de G-SHOCK.

Los más recientes modelos G-SHOCK exhibidos en Baselworld reflejan la pasión por la innovación a través de increíbles resultados: relojes altamente originales con un valor estético superior y universal, que integran materiales, construcción y funciones del más alto nivel para distintas necesidades, desde piezas para usar en condiciones extremas hasta aquellas más sofisticadas y elegantes, manteniendo siempre la resistencia absoluta a impactos que tanto les caracteriza.

Entre los lanzamientos anunciados por la marca se encuentra el modelo de edición limitada MRG-G2000GA de la Serie MR-G de G-SHOCK, inspirado en la espada tradicional japonesa, conocida por reunir la fuerza atemporal y la sensibilidad estética de Japón. Con un acabado a mano por un maestro artesano de la tradición Gassan, herreros japoneses de renombre mundial. Se lanzará una edición de tan solo 300 piezas en todo el mundo.

Otro modelo destacado es el MTG-B1000RB, que conmemora el vigésimo aniversario de la serie MT-G e incorpora un especial baño de iones de arcoíris que refleja vívidamente la luz en diferentes tonalidades para evocar un “arco de luna” para rendirle homenaje y darle esa apariencia superior digna de un modelo de aniversario a este reloj conocido por su resistencia.

Para su serie GRAVITYMASTER, especialmente diseñada para la aviación, la marca lanza el GWR-B1000X, un modelo de edición limitada con detalles en color rojo. Sus materiales de carbono (mismos empleados en las piezas de fuselaje de los aviones) le dan a este G-SHOCKresistencia a impactos, fuerza centrífuga, vibraciones y a la corrosión.

G-SHOCK también presenta las últimas incorporaciones a la serie MUDMASTER, diseñada para soportar las misiones más difíciles en entornos terrestres hostiles. El modelo GG-B100cuenta con una estructura completamente nueva de carbono y materiales reforzados, es resistente a impactos, polvo y lodo, cuenta con un sensor que permite detectar la orientación (brújula), medir la presión, altitud atmosférica y temperatura, así como con conectividad Bluetooth.

BABY-G, la línea femenina de Casio, también trae novedades. Los nuevos modelos MSG-C100están inspirados en la mujer contemporánea, independiente y segura que disfruta de las últimas tendencias. Cuentan con un diseño sofisticado, un elegante bisel en color rose gold o plateado y correa de resina, a la vez que ofrecen resistencia a impactos y al agua hasta 100 metros.

También llegan nuevas incorporaciones a la colección G-LIDE para deportes extremos, inspiradas en la cultura del surf de los años 90, época en que apareció la marca BABY-G. Además de ser ideales para deportes acuáticos como el surf por sus funciones de gráfico de mareas y datos lunares, los BAX-100 lucen muy bien con la ropa informal de todos los días y brindan una apariencia refrescante para complementar tu estilo.

Además de la funcionalidad, en Casio ponen gran énfasis en la artesanía como parte del proceso de fabricación y persiguen un valor estético superior con una atención rigurosa a los detalles. Como un verdadero fabricante, lo hacen todo, desde el desarrollo de nuevas funciones y construcciones hasta la fabricación de piezas y ensamblaje de los relojes. Por estos motivos, aseguran que continuarán creando un nuevo valor en los relojes y están decididos a seguir evolucionando en todos los aspectos.

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com

Mantente conectado a través de:

Instagram: gshockpanama
Facebook: G-Shock-Panama

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*