XII PANAMA POLO OPEN

Este año 2019 llegamos a la 12va edición del “PANAMA POLO OPEN”, un evento que por más de más de una década, se ha establecido uno de los eventos más esperado del verano por la sociedad panameña y centroamericana, todos reunidos para un día único en el imponente espacio de la Hacienda Country Club, en las faldas de Cerro Azul.

 

PATROCINADORES

Para el torneo por tercer año consecutivo Copa Airlines apoya el desarrollo de este deporte en el país presentando la XII versión, donde 4 equipos representados por 4 binomios disputarán la Copa Soho City Center y la Copa Subsidiaria Embajada de Qatar.

Contamos además con el apoyo de Banco Panamá, Land Rover, Waldorf Astoria, Tzanetatos, Las embajadas de Argentina y Francia, Perrier, Orgánica El Recreo, Panama Blue, Direct, Thomas Jefferson School, Veuve Clicquot, Spatium, Soon Ticket, Bloesem, Momi, Ro’s Pantry, Hielo Fiesta, Finca TV y Revista Auno.

 

HISTORIA

La tradición del polo en Panamá se remonta al año 1994 donde por primera vez en Hacienda Country Club se reunían cuartetos para disfrutar del juego, pero fue doce años después más exactamente en 2007 que nace el “Panama Polo Open” como primer torneo del país, impulsando este deporte en todas las generaciones y haciendo que Panamá sea el centro de atención de los medios y amantes del polo en toda la región, aquí nos han visitado tanto jugadores extranjeros, como grandes personalidades, fomentando el turismo y los negocios alrededor de los caballos y jinetes, en el único campo para esta disciplina del territorio nacional. El PPO es un evento glamuroso que cierra el verano, siendo sin duda alguna el lugar donde todos quieren hacer relaciones y disfrutar de este deporte de reyes.

 

TORNEO

Los cuatro equipos en competencia que buscan el anhelado trofeo por el primer lugar son: Copa Airlines (azul), Land Rover (rojo), Banco Panamá (negro) y Soho City Center (blanco), haciendo juegos de eliminatoria el día jueves 21 de marzo para decidir a los finalistas que disputarán el sábado la gran copa.

La final del torneo, se lleva a cabo en el campo de polo de Hacienda Country Club; en el primer turno, se desarrolla el partido que define el tercer lugar, e inmediatamente después, el juego final para determinar al campeón que levanta la copa en el ocaso del día generando una atmósfera única en Cerro Azul. Durante el evento, todos los patrocinadores instalan sus stand al borde del campo, atendiendo sus invitados, donde también se implementa una entretenida zona para niños y comidas por parte del club anfitrión HCC. Hay un gran ambiente familiar, camaradería, competitividad y también una excelente oportunidad para compartir.

 

FIESTA DE CLAUSURA

Justo después de la premiación del torneo de polo, los invitados se trasladan del campo al evento de clausura que tiene lugar en el “Club House” de Hacienda Country Club, con una “White Party Extravaganza” donde los asistentes disfrutan de un gran Buffet, música en vivo y DJ’s, entre otras sorpresas. El lugar cierra la temporada de polo en un ambiente donde la alta moda y las personalidades disfrutan de una gran fiesta en la hermosa casa club de hacienda Country Club, todo ambientado en los majestuosos paisajes de Cerro Azul.

 

Torneo: Jueves 21 y 23 de marzo

Evento final: Sábado 23 de marzo de 2019

Comenzando desde: 14:30 pm

Finalización a las: 24:00 pm

 

Más información escríbanos a polo@hccpty.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*