ASAMBLEA GENERAL APAC 2019

El pasado 14 de marzo del 2019, tuvo lugar en el salón Cristal del Hotel El Panama, la Asamblea General de APAC  2018-2019, con la masiva participación de sus miembros e invitados especiales: Ministro de Comercio e Industrias, Sr. Néstor González, en representación del gobierno nacional, así como  empresas destacadas del sector logístico del país, tales como:  COEL, SEABOARD MARINE, MANZANILLO INTERNATIONAL TERMINAL PANAMA, DHL AERO EXPRESS PANAMA., TOCUMEN S.A, GETS, PANAMA PACIFICO, entre otras …

El señor Rolando Alvarez, presidente 2017-2019, hace una exposición de las tareas que se han desarrollado durante su periodo, así como los planes a corto y mediano plazo que se esperan llevar a cabo para el resto del año, agradeciendo a toda la membresía y llamando a la colectividad con el fin de alcanzar los objetivos trazados, destacando la candidatura de Panamá para ser la sede del FIATA WOLRD CONGRESS 2022.

Las notas distinguidas de la noche:  Firma de Acuerdo de Intercambio de Buenas Prácticas/Código de Ética, realizado entre APAC y UNCAP, homenaje a la Sra. Ana Margarita Reyes, por su destacada colaboración y participación en el sector logístico, y la juramentación de tres nuevos miembros.

Se destaca la excelente exposición del Lic. Enrique Clement, quien nos hablo del reporte de gestión de COEL y la importancia de continuar con el desarrollo de la Estrategia Logística Nacional 2030 e involucrar la mayor cantidad de participantes.

Cabe resaltar la importancia de las palabras del presidente de APAC, orientado no solo a los miembros de la asociación, sino a todo el sector logístico para que se logre la integración de cada uno de los componentes de nuestra sociedad y trabajar en pro del rubro económico más sobresaliente de nuestro país, por lo que se espera realizar actividades como el torneo de bola suave – Integración Logística, cursos, talleres, seminarios y ferias. 

De igual forma, el vicepresidente, Sr. Edgar Urrutia, comento los cargos y funciones de las distintas comisiones y equipo de trabajo que conforman APAC, los cuales día a día velan por el crecimiento de nuestro gremio.

Invita el Sr. Alvarez a su equipo a trabajar en ayuda comunitaria en función de la responsabilidad social corporativa empresarial.

Por último, la noche culmino con un Networking entre todos los asistentes, con la finalidad de estrechar lazos y conocer de cerca a los protagonistas de nuestra industria.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*