SAMSUNG PRESENTA SU NUEVO PORTAL DIGITAL DE NOTICIAS PARA LA REGIÓN

Los usuarios de Centroamérica, el Caribe, Ecuador y Venezuela podrán conocer las últimas noticias de la compañía, descargar fotos en alta resolución, ver videos y participar de los eventos en vivo a nivel global.

Samsung Electronics Latinoamérica inicia 2019 con la presentación de su nueva plataforma de comunicación para la región de Centroamérica, el Caribe, Venezuela y Ecuador, se trata del Samsung Newsroom, una sala de noticias que mantendrá informados a todos los medios locales y consumidores sobre las últimas noticias, lanzamientos de la compañía e innovaciones.

El Newsroom es la fuente oficial de información acerca de Samsung en la región con noticias de productos, servicios avances de la compañía. Además, servirá como plataforma para la transmisión en directo de los grandes eventos globales, como ruedas de prensa y lanzamientos de producto.

Este nuevo canal de comunicación complementa a la sala de prensa global Samsung Newsroom, en inglés. Los usuarios que visiten la web, aparte de disfrutar de contenidos interesantes de la compañía en español, también tendrán acceso para descargar un amplio repertorio de imágenes, videos e infografías.

“Esta nueva herramienta de comunicación ratifica el compromiso que hemos tenido a lo largo de los años con el mercado local, para brindarles la mejor experiencia e interacción con la marca. Inclusive en él podrán encontrar historias exclusivas, entrevistas y opiniones con representantes de la industria en tiempo real, manifestó Sr. Changup Kim, presidente Samsung Electronics Latinoamérica. Este año se cumplen 50 años de Samsung Electronics, siempre con el compromiso de brindarles innovaciones que simplifiquen la vida a los consumidores alrededor del mundo, y continuaremos con nuestra visión de ofrecerles una vida conectada a través de la tecnología de IA (Inteligencia Artificial), IoT (Internet de las cosas) y 5G (redes de quinta generación).

 

Samsung Newsroom Latinoamérica se une a la red de Newsrooms de la compañía, que ya están presentes en países como Estados Unidos, Corea, Vietnam, Brasil, India, Alemania, Rusia, México, Reino Unido, Argentina, Malasia, México, Italia y Chile.

Samsung planea expandir nuevos canales de comunicación locales para compartir historias que conecten y trasmitan su visión a más consumidores. Podrás enterarte sobre todas las actividades de Samsung en la región en: https://news.samsung.com/latin/

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*