VALE PANAMÁ Y SODEXO INNOVAN CON EL PRIMER VALE DIGITAL DEL PAÍS

La multinacional Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, sigue innovando al lanzar en alianza con Nequi Panamá y Banistmo, el e-Vale Regalo: el primer vale digital de Panamá, dirigido a empresas e instituciones públicas para potenciar la productividad a través de la motivación de sus colaboradores.

El e-Vale Regalo funciona como un certificado digital para celulares inteligentes, donde las empresas pueden ofrecer a sus colaboradores reconocimientos tales como: bono de fin de año, aguinaldo, regalo por días especiales (por ejemplo, Día de La Madre) o como un incentivo de productividad o por logro de objetivos.

Los colaboradores con el nuevo e-Vale Regalo pueden elegir lo que realmente les gusta en una red de comercios que evoluciona rápidamente y que ya incluye a las principales tiendas por departamentos, electrónica, hogar, ropa y calzado del país. Otra ventaja del e-Vale Regalo es que el consumo es por un monto exacto y no se limita la compra a un solo comercio. Por su parte las empresas simplifican procesos de compra y hasta pueden ahorrar implementando el nuevo vale digital.

El e-Vale Regalo cuenta con toda la seguridad y respaldo de Nequi Panamá, plataforma Fintech pionera en el país que desde una aplicación móvil, permite a los usuarios administrar el dinero desde su teléfono celular para  comprar, pasar, pedir, enviar dinero y pagar servicios sin costos ni comisiones.

Con el e-Vale Regalo, Sodexo se convierte en el primer grupo en Panamá, en brindar a las empresas e instituciones una oferta integral con productos en modalidad Vale Impreso, Tarjeta Electrónica Vale Panamá y el e-Vale Regalo. Igualmente, Panamá es uno de los primeros países del grupo Sodexo en Latinoamérica en desarrollar este tipo de soluciones.

El evento de lanzamiento se realizó el pasado 23 de octubre en la Torre MMG en Costa del Este y contó con la participación y respaldo de la firma de abogados Morgan & Morgan, quienes destacaron las recomendaciones legales para una correcta implementación del e-Vale Regalo en las empresas.

Para mas informacion clic eVale Regalo para Clientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*