SAMSUNG PRESENTÓ EN PANAMÁ SU NUEVA GENERACIÓN DE REFRIGERADORAS

La compañía Samsung Electronics presentó en Panamá sus tres nuevas líneas de refrigeradoras disponibles en toda la región centroamericana: la Grand Series, la Slim Series y la FlexZone.

De acuerdo con información de la compañía, las nuevas líneas ofrecen una amplia gama de funciones que permiten a los consumidores sincronizar de una mejor forma el almacenamiento de alimentos y proporcionar un uso eficaz de sus espacios.

Así, la primera de ellas, agrupa los principales modelos de la firma. La Grand Series, una línea que se caracteriza por su fácil acceso y gran capacidad, resulta  ideal para las familias numerosas. Su compuerta Showcase, por ejemplo, permite acceder más rápidamente a los alimentos y bebidas de uso frecuente, abriendo la puerta por menos tiempo, lo que evita que se pierda el aire frío. Adicionalmente, su efecto Metal Cooling asegura una mejor retención de la temperatura ideal.

La segunda línea presentada, la Slim Series, por su parte, agrupa modelos que además de las principales tecnologías de Samsung, cuentan también con el diseño Counter Depth, hecho para encajar justo a la perfección.  Estos buscan brindar soluciones a una misma necesidad de espacio en el hogar, con los complementos idóneos, como el compartimiento Home Bar o la opción de dispensador de hielo y agua.

Finalmente, la FlexZone busca integrar en sus productos un diseño moderno y minimalista, con lo mejor de la ingeniería y la tecnología.

El principal diferenciador de estos modelos es la denominada FlexZone, un área de la refrigeradora dividida por una tercera puerta que permite ajustar la temperatura de cuatro formas diferentes, lo que brinda una mayor flexibilidad a los usuarios en el almacenamiento de bebidas, carnes y vegetales.  Cada una de ellas con su temperatura adecuada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*