PANAMA WEEK TEXAS 2018

Consulado de Panamá en Houston, con el apoyo del Consejo Empresarial de Estados Unidos y Panamá (USPA) y otras asociaciones empresariales de Estados Unidos y Panamá celebrarán la “PANAMA WEEK TEXAS 2018” de Del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2018 en la ciudad de Houston. Esto es parte de la promoción “Asociación Estratégica” entre Panamá y Texas en reconocimiento de la importancia de la empresa y la relación de los pueblos entre la República de Panamá y su socio #1 de comercio / inversión, el Estado de Texas.

“Panama Week Texas 2018” está diseñada para fortalecer la relación bilateral entre los dos y promover Houston-Panamá-Asia como The Great Connection: “conectando países, personas y empresas ”. Esto refleja la importancia de la ruta Asia-Panamá Canal-Costa de Texas y los beneficios que el La expansión del Canal de Panamá trae, algunos de ellos ya implementados en los últimos veinticuatro meses.

La agenda preliminar que cubrirá sectores económicos tales como comercio, marítimo, educación, Transporte, logística, inversión, energía, petróleo y gas, logística, seguridad, tecnología, turismo y otros.

El programa incluye foros, conferencias, almuerzos, recepciones, excursiones, una celebración de “Mes de la Patria” con la comunidad panameña de Texas, reuniones bilaterales organizadas para el objetivo específico de emparejamiento, y un almuerzo diplomático de negocios con el Ministro de Asuntos Marítimos de Panamá, Jorge Barakat Pitty, como el orador principal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*