+ MÓVIL RENUEVA SU POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO PANAMEÑO

+Móvil la marca de telefonía celular pionera de Panamá, escribe un nuevo capitulo en su historia, renovando su enfoque comercial y añade elementos versátiles en su diseño. Es el momento para darle paso a una esencia de valor, experiencias y posibilidades a su base total de más de 1.6 millones de clientes activos, que durante 2 décadas han mantenido un firme compromiso con su identidad comercial.

Lanza el PLAN PREPAGO SIEMPRE, como una propuesta comercial única que mantendrá conectado por 30 días a los clientes.

Incentiva su estrategia comercial con la puesta en marcha de una campaña publicitaria para celebrar y compartir todos los momentos que en la vida nos mueven.

De esta manera, llegan los mementos que nos mueven donde +Móvil trasmite las historias que nos hace grandes y que celebramos contagiados de energía hacia nuestros clientes, con el lanzamiento de la nueva campaña comercial que busca robustecer la presencia de la marca estrella de la compañía que es parte de la empresa Liberty Latin América, que opera en 31 países de América Latina y del Caribe.

+Móvil reescribe su historia de éxitos de la mano de un grupo empresarial fortalecido en la región que sobre un mercado competitivo relevante, adopta el color naranja vibrante, como mezcla de los icónicos rojo y amarillo con los que nació y que ahora se abre paso, como emblema de alegría, felicidad, creación, vida, juventud, fuertes emociones y simpatía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*