EXPO LOGÍSTICA PANAMÁ 2018, PUNTO DE CONEXIÓN Y ENLACE

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), inauguraron la décima segunda edición de EXPO LOGÍSTICA Panamá 2018, con la finalidad de potenciar la conexión del país como “centro logístico de operaciones”, mediante la exposición de las tendencias tecnológicas de mercado y facilitar la actualización profesional en su magistral ciclo de conferencias.

La Autoridad Marítima de Panamá patrocinador principal Expo Logística 2018, estuvo presente en el acto inaugural el Director General de Marina Mercante, Fernando A. Solórzano en compañía de Salvador Sánchez, ministro de la Presidencia de la República; Jorge García Icaza, presidente de Exposiciones y Eventos de la CCIAP; Víctor Sánchez Urrutia, director de Innovación Empresarial de la SENACYT; y José García, presidente de la Comisión Organizadora de EXPO LOGÍSTICA Panamá 2018.

Dirigida a usuarios de logística, entre estos, empresas importadoras y exportadoras, supermercados y tiendas por departamento, desde hace 12 años EXPO LOGÍSTICA Panamá responde a una iniciativa pública-privada para impulsar la privilegiada geografía nacional como centro de operaciones de clase mundial, así como los productos y servicios que de ello se deriva.

Uno de los principales objetivos de esta feria es la formación y actualización de conocimientos en el sector logístico y de transporte multimodal. Este año en el ciclo de conferencia participan más de 16 expertos nacionales e internacionales de la talla de Huawei, Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Autoridad Marítima de Panamá (AMP), entre otros procedentes de Argentina, Colombia, Costa Rica, México, Perú y Panamá, quienes expondrán temas innovadores y de actualidad del sector logístico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*