GRAN CENA DE GALA DE LA SOCIEDAD DE ESPOSAS DE BAQUEROS

La Sociedad de Esposas de Banqueros precedida por Marilyn Troetsch llevó a cabo su Gran Cena de Gala Anual en el Hotel W Panamá, con el propósito para recaudar fondos para nuestros programas de ayuda social.

 

Tenemos tres principales programas sociales:

1. Becas a hijos de los empleados bancarios. Este año becamos 51 alumnos brindándoles  buena educación y mejores oportunidades en la vida. Además tenemos becada a una alumna de medicina, 6 alumnos de El Quije en Nata y somos padrinos de 3 niños en la Fundación Pro Niños del Darién.

2. El Hogar del Buen Pastor: donde le brindamos ayuda emocional y psicológica profesional a las adolescentes abusadas que resultan embarazadas. Además les proveemos de terapias de estimulación a sus hijitos con profesionales idóneos.

3. Escuela para Padres: educamos emocionalmente a las cabezas del hogar para que aprendan a ser mejores padres y buen ejemplo para sus hijos. Este programa lo iniciamos hace 11 años y ya tenemos 4 colegios que se benefician de él. Ha ayudado a disminuir el pandillerismo en el sector de Curundú y hemos logrado bajar los índices de embarazos en adolescentes casi a 0% en los colegios en los que lo hemos implementado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*