GRUPO MELO RECONOCIDA DENTRO DE LAS 10 EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN CORPORATIVA EN PANAMÁ

Grupo Melo, empresa nacional de agro-industriales con 70 años de  operación, ocupó la séptima posición del ranking de las Empresas con Mejor Reputación Corporativa 2018, organizado por el monitor español Merco y la Revista regional Summa. El estudio de percepción y valoración evaluó aspectos clave vinculados con la reputación corporativa en 100 empresas establecidas en Panamá, destacando resultados económicos, oferta comercial, reputación interna, dimensión internacional, innovación, acción ética y responsable con la sociedad, entre otros.

“La reputación es sin duda uno de los activos intangibles más valiosos de cualquier empresa y estar hoy dentro de las 10 empresas con mayor valoración en Panamá nos hace sentir orgullosos, porque esto representa la confianza y estima que tienen nuestras audiencias por nuestra marca, nuestra gestión, pero sobre todo nos ven como generadores de valor al país”, comentó Laury Alfaro de Melo, COO de Grupo Melo

En la primera edición de esta premiación realizada por la Revista regional Summa y Merco, también se reconoció a Arturo Melo, presidente de Grupo Melo, quien ocupó la sexta posición en el ranking de los 50  líderes con mejor reputación en Panamá.

La muestra del estudio en Panamá estuvo compuesta por 1098 encuestas suministradas a miembros de comité de dirección de importantes empresas, analistas financieros, periodistas, ONG, sindicatos, catedráticos de las universidades, población en general y consumidores.

Merco es uno de los monitores españoles de referencia en el mundo. Su metodología de medición para este ranking consiste en una evaluación multistakeholder, compuesta por tres tipos de evaluaciones y siete fuentes de información. Adicionalmente, todo el proceso metodológico de la investigación contó con la revisión de forma independiente de KPMG, convirtiéndolo en el primer monitor auditado del mundo.

Este reconocimiento ratifica el compromiso de Grupo Melo de continuar con una visión sostenible en Panamá, en busca de una óptima calidad en sus productos y servicios para todos los panameños y sobre todo de generar bienestar y desarrollo a sus colaboradores y sociedad en general a través de su acción sostenible.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*