PRIMERA DAMA, COPA AIRLINES Y AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOCUMEN LANZAN CAMPAÑA DE LA CINTA ROSADA Y CELESTE

Como todos los años, la aerolínea panameña Copa Airlines, sensible a la lucha de los pacientes de cáncer de próstata y mama de Panamá y del continente, develó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el logo de la campaña que impulsa el Despacho de la primera Dama, Lorena Castillo de Varela, para prevenir el cáncer.

Este logo acompañará a 15 aviones, llevando un mensaje de vida a cada uno de los 80 destinos donde vuelan.

Con el lema: “Hoy celebramos la vida, luchando juntos”, la campaña promovida por el Despacho de la primera Dama y apoyada por el Aeropuerto Internacional de Tocumen y Copa Airlines, resalta la prevención y lucha contra el cáncer debe ser los 365 días del año.

“Copa lleva más de 20 años apoyando este tipo de iniciativas de reflexión y prevención del cáncer. Tenemos una misión y es que este mensaje tenga el alcance más amplio posible, es por eso que usamos nuestros aviones como medio para sembrar conciencia y recordar que es importante realizarse exámenes recurrentes y a tiempo”, expresó Vidalia De Casado, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Copa Airlines.

Por su parte, Melisa Velarde, que participó del evento en representación de la primera Dama, Lorena Castillo de Varela, reiteró el mensaje que la prevención sigue siendo la primera línea de defensa contra el cáncer, al tiempo que recordó que un diagnóstico positivo no es una sentencia de muerte, sino de lucha.

“Hoy celebramos la vida, luchando juntos, porque se trata de un compromiso con la vida. Hablar de cáncer es hablar de lucha, generando conciencia, haciendo un llamado a la prevención, convirtiéndose en un asunto de todos los días, a lo largo de todo el año, aunque se tome un mes específico para recordarlo”, dijo Velarde.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*