III SIMPOSIO: SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y PREVENCIÓN DE FRAUDES”

Este evento es organizado por la Asociación Bancaria de Panamá y esta dirigido al sector bancario seguros, inversiones y valores, entre otros.

El objetivo del evento es actualizar al sector financiero sobre posibles amenazas tecnológicas y compartir las mejores prácticas de prevención que los lleven a elevar y mejorar sus controles de seguridad.

Interesantes temas serán tratados como: Impacto del GDPR en la Banca Panameña, Manejo de la Identidad y Protección de HASH, Seguridad de las Interface en premisa y en la Nube, Oferta de Servicios de Monitoreo e Inteligencia, Dispositivos Interconectados (OIT) y la Seguridad Bancaria, Medidas y Controles de Seguridad SWIFT, Ciberseguridad; Impacto de la Criptomoneda y Criptomaining, Nuevos ataques a cajeros automáticos en Suramérica y Centroamérica; Centro de Prevención, transformación digital del Sector Financiero, Seguridad para las Cámaras de Compensación Automáticas, entre otros. También se han organizados mesas redonda.

Los expositores son personas especialistas en los temas tanto locales como internacionales, que han participados en conferencias a nivel mundial.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*