COCTÉL DE BIENVENIDA DE LA 19° REUNIÓN REGIONAL AMERICANA DE LA OIT

En el marco de la 19° Reunión Regional Americana de la Organización Internacional de Trabajo (OIT), el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) a través de su actual presidente el Ing. Severo Sousa, da la bienvenida a los representantes de las más de 30 delegaciones del sector empleador, que se darán cita en este importante encuentro, del 02 al 05 de Octubre, en la Ciudad de Panamá.

En este evento estuvieron presentes representantes del sector empleador de toda la región con el objetivo de debatir el pasado, presente y el futuro del trabajo que queremos.

Este cóctel de bienvenida en el marco de la 19° Reunión Regional Americana contó con la presencia de importantes autoridades como el Director General de la OIT, Guy Ryder, el Secretario General en Funciones de la OIE, Sr. Roberto Suárez y el actual Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral el Lic. Luis Ernesto Carles.

Cada cuatro años la OIT reúne a las máximas autoridades de la región para abordar una serie de temas relacionados con el trabajo docente en el continente, por lo que el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) representante del sector empleador de Panamá ante este organismo, se complace de servir del anfitrión durante esta velada, que busca reforzar la difusión de información clave para el desarrollo de un completo programa de sesiones durante los próximos días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*