AIESEC EN PANAMÁ PREMIA A DELL, SANOFI Y LA USMA POR TRAYECTORIA DE ALIANZA

AIESEC en Panamá celebra con un cóctel de networking una noche de aliados para premiar la trayectoria con sus más antiguos socios. En el Hotel Hard Rock la organización convocó a sus empresas y fundaciones aliadas para premiar la trayectoria de más de 10 años con las empresas Dell y Sanofi Aventis y el reconocimiento a la Universidad Santa María La Antigua (USMA) por llevar más de 30 años trabajando de la mano por el liderazgo joven panameño.

En medio del agasajo se realizó un panel con exponentes de cada una de las instituciones reconocidas en la noche, en donde Ángela Rodríguez, Gestora de Vida Universitaria de la USMA reconoció la importancia de la participación de los estudiantes de la universidad en las experiencias de liderazgo de AIESEC. Rodríguez dejó la invitación para que otras instituciones educativas apoyen más a AIESEC en el desarrollo de sus estudiantes en habilidades blandas y de liderazgo.

Por otro lado, Florie Lenoel, Manager de Adquisición de Talento de Sanofi, ratificó que además del gran talento humano que AIESEC provee, la organización brinda esa multiculturalidad que empresas como Sanofi buscan promover en su ambiente laboral. Por su lado, Jonathan Adames Nava, Líder de Planificación de Canales para la región de Latam en Dell, concluyó que la experiencia de alianza de más de 10 años con AIESEC ha significado un gran crecimiento y aporte para la empresa de tecnología, la cual también tiene un fuerte compromiso con el desarrollo de sus empleados, y el talento que AIESEC ofrece es reconocido por las diferentes unidades de negocio de la compañía.

Así mismo, durante este encuentro se realizó el lanzamiento oficial del fondo de Youth for Global Goals, iniciativa de AIESEC que busca empoderar y apoyar a jóvenes y ONGs en la realización de proyectos de alto impacto que aporten a los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU.

“Para nosotros es muy importante contar con aliados que crean en nuestro propósito que es desarrollar y empoderar a cada joven para que realice un impacto positivo en la sociedad. Estamos muy felices que nuestros aliados realmente puedan ver reflejado el impacto que nuestros pasantes y voluntarios internacionales hacen en sus organizaciones” afirmó Cesáreo Roldán, Presidente de AIESEC en Panamá.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*