SURA RECONOCE EN PORTUGAL EL APORTE DE LOS CORREDORES DE SEGUROS

  • En la búsqueda por reconocer la importancia del corredor de seguros para SURA y su esfuerzo constante para construir en conjunto una experiencia positiva y memorable para los clientes, este año Seguros SURA los invitó a disfrutar de la nación más antigua de Europa y referencia de la categoría “Paisaje Cultural” por la Unesco: Portugal.
  • En años anteriores, SURA ha invitado a los corredores de seguros a otros destinos internacionales como Argentina y Cuba.
  • “La Convención de Corredores es un momento muy especial para todos en SURA, por eso, planeamos con mucha dedicación y detalle esta experiencia pensando en sus gustos, intereses y preferencias”, comenta el CEO de Seguros SURA, Jorge Andrés Botero.
  • Más de 100 personas entre corredores y colaboradores se integraron en la convención para conocer y disfrutar juntos de los lugares más representativos del país, en el marco de un ambiente lleno de detalles.

 

SURA, con más de 20 años de presencia en el país, reconoció el compromiso de más de 80 corredores que día a día trabajan para acompañar a sus asegurados en la gestión de sus riesgos y de sus oportunidades para mantener su bienestar y competitividad.

En años anteriores, el equipo de SURA invitó a los corredores a celebrar su convención en países como Argentina y Cuba, este año preparó cada detalle para vivir una experiencia en los lugares más icónicos de Portugal, convirtiéndose en una vivencia cultural, gastronómica y de conocimiento.

“Valoramos a los corredores como aliados fundamentales para que juntos logremos ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Buscamos que la convención sea un momento realmente de valor para nuestros corredores y, por eso, pensamos en los detalles, en sus gustos, sus intereses y preferencias, y en generar momentos inolvidables que recompensen su dedicación y compromiso para conocer cada vez más a los clientes. Juntos estamos buscando aportar experiencias relevantes, diferenciales y dinámicas a todos nuestros asegurados”, comenta el Presidente de Seguros SURA Panamá, Jorge Andrés Mejía.

Luego de haber alcanzado en 2017 un crecimiento de 13% en primas frente a un crecimiento de 5% del sector de seguros de Panamá, SURA está enfocado en conocer cada vez más a sus clientes mediante una asesoría experta, confiable, dinámica, cercana e integral, que les permite a sus asegurados desarrollar las capacidades necesarias para construir su bienestar sostenible.

Por su parte, para la corredora Vicky Gutiérrez de Mi Seguro, S.A., “participar en esta convención reafirma que el trabajo arduo trae sus resultados. Empresas como SURA valoran ese esfuerzo extra que realizamos. Me siento agradecida con la oportunidad y motivada a seguir participando”. Una opinión que reafirmó José Polo del equipo de Grupo de Inversiones y Corretaje (GICSA), “Portugal fue toda una experiencia, superó mis expectativas. Realmente fue un viaje enriquecedor y, sobre todo, muy bien organizado. Fue un privilegio para GICSA haber sido galardonado con este premio, con mucho esfuerzo y trabajo logramos nuestras metas”. Por su parte, la directora de Gestión Comercial de Seguros SURA, Addrynes Lozano, “la compañía valora y agradece el respaldo y la confianza de cada corredor, por su compromiso por acompañar a los asegurados en su crecimiento y sostenibilidad”.

A seguirá fortaleciendo la relación con los corredores de seguros para seguir trabajando juntos por un acompañamiento a los clientes basado en conocimiento, oportunidad y confianza, que contribuya al bienestar sostenible de las familias y las empresas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*