AROC PANAMÁ, 10 AÑOS CREANDO UNA NUEVA ECONOMÍA

Innovar en la práctica legal es posible y AROC Panamá lo ha demostrado durante diez años en el mercado local. Desde el año 2008, esta empresa social de la propiedad intelectual nacional, y con alcance internacional, tiene como norte la creación una nueva economía en Panamá, la del emprendimiento y actualmente protege y posiciona a más de 400 MARCAS del consumo local.

Para conmemorar estos diez años de labor, AROC Panamá # losabogadosquetecaenBIEN lanzan el catálogo AROC 10 Años con las #NuevasMARCASdePanamá, que es una guía practica del nacimiento de estas marcas de este nuevo Panamá, cómo llegar a ellas y cómo consumirlas #ComunidadAROC

“Ha nacido una nueva economía y el punto rojo AROC es el sol de ella”, dijo María Gilma Arrocha, creadora y directora de AROC Panamá. Dentro de este concepto de nueva economía, explicó que AROC Panamá desde sus inicios tuvo otra visión del país, la del Panamá Emprendedor, un país con sus propias marcas, un verdadero crisol de razas.” ¡Estamos viviendo una era fascinante para nuestra juventud!”, detalló.

Explicó que el giro de la economía de Panamá visto en las 400 marcas del consumo local que AROC Panamá protege y representa legalmente es hacia la innovación, la cultura, la industria de la moda y el diseño, por lo que es el momento esperado, de consumirlo y apoyarlo.

“Los panameños somos personas muy creativas”, realzó la emprendedora. En este sentido AROC Panamá lo que vio fue el potencial de formalizar el talento con propiedad intelectual como lo han hecho varios países desarrollados, donde nació el concepto de industria creativa, que hoy en día se le llama Economía Naranja.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*