YORDAN YORDANOV, NUEVO DIRECTOR TECHNICAL SHIP MANAGEMENT DE PULLMANTUR CRUCEROS

  • Reporta directamente en Madrid al VP Ship Operations, Benny Weidacher.
  • Cuenta con más de diez años de experiencia en la compañía, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad como ingeniero.
  • Entre sus funciones destacan la planificación de los proyectos de dique seco así como la coordinación y supervisión de los servicios técnicos a bordo.

Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en un crucero– ha incorporado a su Departamento de Operaciones a Yordan Yordanov como Director Technical Ship Management. Se trata de un paso más en su carrera profesional dentro de la compañía, a la que se unió en 2007 y donde ha ido asumiendo diferentes puestos de responsabilidad.

 

Reportando directamente al VP Ship Operations de Pullmantur Cruceros, Benny Weidacher, en las oficinas de Madrid, las principales responsabilidades de Yordanov son la planificación de los proyectos de dique seco; la coordinación y supervisión de los servicios técnicos y el mantenimiento de los barcos. Igualmente, ejerce el control presupuestario de su área.

 

En su día a día, Yordanov trabaja en estrecha colaboración con los equipos técnicos a bordo así como con Global Marine Operations, el departamento encargado de coordinar las operaciones marítimas dentro del Grupo.

 

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, este nombramiento es “el resultado del gran trabajo y del compromiso que Yordanov ha mostrado desde su incorporación y supone un ejemplo más de las posibilidades de crecimiento profesional que existen en nuestra compañía”.

 

En este sentido, Vogel apunta: “tanto su experiencia en el sector como su conocimiento y familiarización con nuestros barcos son aspectos determinantes a la hora de garantizar el éxito del trabajo de Yordan Yordanov en su nuevo puesto.”

 

Yordanov comenzó su andadura profesional en embarcaciones de carga en 2001 donde estuvo hasta 2007, momento en el que se unió a Pullmantur Cruceros. Desde entonces, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad siempre en el área de Engine. Antes de esta nueva promoción, desempeñaba desde 2010 sus funciones como Chief Engineer a bordo de diferentes buques de la flota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*