ADMINISTRADOR DEL CANAL DE PANAMÁ PRESENTA “PERSPECTIVAS Y RETOS DE LA OPERACIÓN DEL CANAL ANTE EL NUEVO PANORAMA INTERNACIONAL”

Con el objetivo de generar espacios de diálogo en torno a temas relevantes para el comercio entre Panamá y Estados Unidos, la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham) organizó la conferencia “Perspectivas y Retos de la Operación del Canal ante el Nuevo Panorama Internacional” con el Ing. Jorge Luis Quijano, Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá.

Quijano presentó ante la membresía de AmCham las perspectivas de la ruta interoceánica, las cuales consideró muy buenas; “este año el tonelaje está subiendo de 430 millones, que era el objetivo en el presupuesto a 436 y 440, al final del año fiscal que es el próximo 30 de septiembre”. Destacó que el año pasado se transportaron 403 millones de toneladas de carga, de las cuales 166 millones fueron de Estados Unidos.

La Cámara Americana de Comercio e Industria de Panamá -AmCham- continuará generando oportunidades para crear espacios donde se compartan temas de impacto nacional y converjan actores claves de la empresa privada, gobierno y sociedad civil, para impulsar el desarrollo y fortalecimiento de la gestión comercial de Panamá y los Estados Unidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*