LANZAMIENTO ACURA RDX 2019

El pasado 6 de Septiembre Bahia Motors presentó el nuevo Acura RDX 2019.

Acura redefine el concepto de SUV compacto de lujo entrando al mercado con un rendimiento de primera clase y tecnología de primer nivel.

La nueva RDX cuenta con un motor con inyección directa, turboalimentado de 2,0 litros y 16 válvulas, con tren de válvulas DOHC VTEC y cámara de sincronización variable doble, además ha sido rediseñada y le ofrece más lujo y emoción al conducir. Con SH-AWD® (Super Handling All-Wheel DriveTM) disponible, una cabina centrada en el conductor y tecnología de punta.

Desde siempre para Acura la seguridad y calidad de experiencia en el manejo ha sido primordial y esta vez no ha sido la excepción, ya que todos los modelos vienen equipados con el conjunto de innovadoras tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, AcuraWatch™. Estas innovaciones ayudan a mantener alerta al conductor y le ofrecen tranquilidad cuando está en la carretera.

Para quienes gustan de vivir a toda velocidad. La totalmente nueva Acura RDX ofrece transmisión automática de 10 velocidades para una aceleración impecable, un motor turboalimentado estándar y la siguiente generación de tracción SH-AWD®disponible para dominar cada curva. Ahora, potencia en cada movimiento.

Solo queda algo por decir, la nueva Acura RDX 2019 era todo lo que imaginamos y algo más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*