SEGUNDO GERMAN BUSINESS LUNCH ALMUERZO EN EL RESTAURANTE MALTA Y VID

El pasado viernes 31 de agosto la Cámara de Comercio e Industria Panameña Alemana organizo su segundo German Business Lunch. Este almuerzo tuvo lugar en el restaurante de nuestro miembro Malta & Vid, donde recibimos a unos cuarenta invitados. En particular nos complació la participación de la Embajada de Alemania, representada por Jens Büntjen y Ben Cardoze.

Después de una breve bienvenida por parte de la Cámara y su vicepresidente Alexis Fletcher, el Colegio Alemán Nicolas Kopernikus presentó sus planes para el futuro. Mostraron los cambios estructurales, así como el sistema escolar que se implementará en los próximos años. Posteriormente, la empresa Petropan también hizo una breve presentación.

Durante un almuerzo, los invitados pudieron intercambiar ideas, informar y hacer nuevos contactos. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Back Yard Brewery por la primera ronda de cervezas.

Después del almuerzo, se obsequió una botella de vino como parte de una rifa, y fue ganada por Amado Díaz-Tejeira de Navarro Guardia S.C. ¡Felicidades!

Agradecemos a todos los participantes y esperamos con interés el próximo German Business Lunch, que tendrá lugar el 28 de septiembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*