RI GROUP INTERNACIONAL PRESENTA DOS NOVEDOSOS PROYECTOS INMOBILIARIOS EN PANAMÁ

RI GROUP Internacional presento sus nuevos proyectos inmobiliarios que revolucionaran el mercado inmobiliario en Panamá por ser la nueva tendencia creadora de valores, que transforma lo bueno en algo mejor, integrando negocios y haciéndolos rentables, eso es lo que es y lo que hace RI GROUP.

Al evento asistieron empresarios y personalidades del gremio de la construcción y inmobiliaria en Panamá.

 

A continuación la presentación  de sus novedosos  proyectos:

 

THE GRAY

CONDOMINIO RESIDENCIAL Y COMERCIAL CALLE 50

The Gray se constituye como el primer condominio residencial y comercial en la renovada Calle 50 y la Avenida Federico Boyd con apartamentos de una y dos habitaciones. The Gray pauta la visión de una vida en la ciudad.

El edificio costa de aproximadamente 28 niveles que comprenden entre estacionamientos, locales comerciales, área social, apartamentos, Ofi – Estudios y Sky Lounge área o Rooftop. El diseño de la torre es elegante y moderno, con fachada diseñada en micro perforado negros y el edifico de color blanco.

 

EL BOTANICO

VIVE E INVIERTE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE PANAMÁ

El Botánico será el primer edificio jardín de la ciudad de Panamá, un proyecto único para un público que busca algo diferente, un proyecto que casi todo su diseño es basado en la armonía y la paz con la naturaleza.

El proyecto compuesto por aproximadamente 32 niveles divididos entre estacionamientos, varios niveles de locales comerciales, área social, apartamentos, ofi-estudios, Sky Lounge.

RI GROUP Internacional es una empresa especializada en el diseño, gestión, administración y construcción de edificios, centros comerciales, oficinas y viviendas; con una trayectoria de más de 40 años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*