PANAMÁ SEDE DE LA CONFERENCIA INTERNACIONAL “EL FUTURO DEL BLOCKCHAIN Y LA CRIPTO-ECONOMÍA”

En la ciudad de Panamá se llevó a cabo la conferencia sobre el primer sistema operativo blockchain denominado “Anuvys”. En el encuentro se analizaron el uso de la plataforma blockchain, las criptomonedas y las posibilidades de negocio con charlas a cargo de especialistas. Emprendedores y profesionales de las finanzas.

Anuvys es el primer SO de blockchain reemplazado por completo todos los sistemas operativos existentes para computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Proporciona la máxima privacidad y protección que el SO no blockchain no podía ofrecer. Decenternet blockchain puede procesar hasta 10,000,000 transacciones mínimas por segundo convirtiéndose en la solución escalable de grado más planetario para la descentralización de internet.  

Los oradores de la conferencia convirtieron el evento en un viaje lleno de fascinantes presentaciones y los visitantes descubrieron presentaciones magistrales inolvidables combinadas con paneles interactivos basados en estudios de casos prácticos que ofrece opiniones del mundo real para la implementación de la tecnología.

Entre los temas que se abordaron están, la tecnología blockchain y sus aplicaciones, cómo invertir en criptomonedas y tipos de inversores, Coineru su uso y posibles marcos regulatorios, entre otros.

La tarjeta Coineru es una forma revolucionaria de usar tarjetas de débito respaldadas por la ultima divisa criptográfica. Ha sido diseñada para restaurar la confianza en el sistema financiero mediante la descentralización de las economías de toso el mundo.

Las conferencias estuvieron a cargo de: Sean Kim – Creator and Visionary Think Tank of Decenternet, DOT ( Decenternet of Things) Co- Founder of Anuvys, Todor Ivanov-Co founder and Visionary of Anuvys and the Decentralized Union of Humanity, Shin Daisuke Gutana – Chief Technology Officer & Global Technology Operations; Franco Lacomella – Academic Leader & Senior Global Strategist; Pierce Leonard – Professional Liability Strategist y Rafael Stroobants – Financial Executive /CEO Dream Stone Capital Switzerland.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*