BANISTMO Y MASTERCARD PRESENTAN LA TARJETA IDEAL

Banistmo y Mastercard lanzan la Tarjeta Ideal, una tarjeta de crédito creada para que las personas que están iniciando su historia crediticio, lo hagan de una forma organizada y responsable.

Dentro de sus beneficios se encuentran: tener una tarjeta principal con extensiones de cargo a tarjetas adicionales, sin costo alguno, con el fin que otros miembros de la familia disfruten de realizar compras tanto locales como internacionales en comercios físicos o digitales, acceso a Intelidat, una herramienta creada por la autoridad panameña de Crédito (APC), para que las personas puedan consultar sus referencias crediticias y entradas 2×1 los lunes, martes, jueves y viernes Cinemark.

Otras de las características de esta tarjeta es que tiene un pago mínimo fijo de hasta B/ 40.00 mensual, una membresía (anualidad) de B/ 6.25 al mes, un interés anual fijo de 26% y con un amplio periodo entre la fecha de corte y la fecha de pago. Y para adquirirla, únicamente se necesita un salario mínimo de $ 500.00.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*