GRUPO SÍLABA PRESENTA LA PRIMERA PLATAFORMA DE COMPRA ONLINE DE AUTOS EN PANAMÁ

Grupo Sílaba continúa abriendo sus puertas a la evolución con el lanzamiento de la primera herramienta de compra de autos totalmente online en Panamá. Desde cualquier dispositivo el cliente puede adquirir su vehículo completando sólo cuatro pasos. La nueva forma de comprar autos ya está disponible para seguir uniendo familias y ayudar a completar los sueños de personas que eligen adquirir un auto como símbolo de progreso.

La plataforma web www.laformadecomprarautosevoluciono.com ya está en funcionamiento y a través de ella, el cliente puede adquirir el auto de su preferencia de cualquiera de las cuatro marcas que representa Grupo Sílaba: Mazda, KIA, Cadillac y Chevrolet.

 

En cuatro pasos compra tu auto online:

  1. Elige: ingresa en el site, elige la marca y el modelo que te gustaría
  2. Cotiza: llena los datos en el formulario y recibirás un correo electrónico con la cotización. Si no aparece en la bandeja de entrada, te recomendamos que revises la bandeja de no deseados o spam. Haz click en ver cotización.
  3. Compra: después de elegir tu modelo favorito, selecciona la versión que deseas. Ahora, escoge el color y accesorios que deseas para tu auto. En la columna de la derecha podrás ver un resumen de tu compra.

Luego de esto, debes elegir el seguro para tu auto. Si ya cuentas con uno, envíalo a nuestro correo electrónico y puedes continuar. Caso contrario, te ofrecemos opciones de pólizas, escoge la que consideres y dale click a siguiente. Completa los datos solicitados para llenar el contrato e indica si quieres recibirlo en tu casa, oficina o si prefieres retirarlo en alguna sucursal de Grupo Sílaba.

Financiado: el próximo paso es indicar qué forma de pago vas a usar; si deseas aplicar por un plan de financiamiento, indica el porcentaje inicial que abonarás y acepta los términos y condiciones. Luego, llena los datos en el formulario de solicitud de crédito. Sube los documentos y completa tus referencias de crédito y personales. Una vez llenos los datos, haz una firma digital y luego haz click en ENVIAR.

En las siguientes 24 horas te enviaremos un correo electrónico con la propuesta de financiamiento de Grupo Sílaba. Si estás de acuerdo con ella, presiona aceptar y procederemos a separar tu auto. Llena el formulario de pago y sepáralo con $500. Este monto se tomará en cuenta para tu abono inicial.

Recibirás un correo con el comprobante de pago y los detalles de tu compra. Descarga los formularios para solicitar la póliza, llénalos y envíalos al correo indicado. Después de firmar tu póliza, escoge el método de pago para el resto del monto. Puedes realizar tu pago en ACH, depósito o en alguna de nuestras sucursales. Una vez completado el pago, serás contactado para coordinar la fecha de tu vehículo.

Contado: también está disponible el método de compra al contado: si deseas adquirirlo de esta manera, selecciona la opción en el site. Acepta los términos y condiciones y dale click a siguiente. Ahora procedemos a separar tu auto. Llena el formulario de pago y sepáralo igual con $500.

Recibirás un correo con el comprobante de pago y los detalles de tu compra; descarga los formularios para solicitar la póliza, llénalos y envíalos. Luego de firmar tu póliza, escoge el método de pago para el resto del abono. Puedes pagar con ACH, depósito bancario o en alguna de nuestras sucursales.

4.  Recibe tu auto en el lugar que desees.

La forma de comprar autos evolucionó. Cómpralo online y únete a una nueva generación de compradores. Grupo Sílaba, a kilómetros de ventaja.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*