FORD PRESENTA EN PANAMÁ LA NUEVA ECOSPORT

Durante un concierto en la Cima de Isla Flamenco, Ford presentó las innovaciones de la EcoSport, SUV compacta para aquellos que quieren disfrutar en grande las simples experiencias de la vida. Iván Barrios, Horacio Valdés y Sara Castro amenizaron el evento en el que se develó el diseño deportivo, potencia y despliegue tecnológico que añaden diversión a este modelo de Ford.

“La EcoSport es pequeña en tamaño, pero grande en potencia, comodidad y tecnología de avanzada que mantiene al conductor y a sus pasajeros conectados de forma segura y conveniente a través de su viaje”, señaló Luz Elena del Castillo, directora general de Ford para Centroamérica y el Caribe. “Su versión rediseñada maximiza las opciones tecnológicas y presenta variedades de personalización acorde con un estilo de vida ágil y divertido, para aquellos que utilizan la tecnología tanto para su interacción social como para garantizar la seguridad al conducir”, añadió del Castillo.

La nueva EcoSport cuenta con el sistema de conexión y entretenimiento SYNC 3®, con pantalla táctil de hasta ocho pulgadas con comandos de voz que puede operar Apple CarPlay™ y Android Auto™, entre otras funcionalidades. Además, está equipada con motores opcionales de 2.0 litros con capacidad de generar hasta 167 caballos de fuerza o de 1.5 litros con capacidad de generar 121 caballos de fuerza, ambos con transmisiones automáticas de seis velocidades.

Este nuevo modelo tiene 6 bolsas de aire y capacidades de seguridad como cámara trasera y asistencia de emergencia en el frenado, entre otras tecnologías de asistencia al conductor.

La divertida, capaz y conectada EcoSport ya se encuentra en los concesionarios autorizados de Panamá. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*