TOMA POSESIÓN NUEVA JUNTA DIRECTIVA APEDE 2018-2019

APEDE realizó el acto de toma de posesión de la nueva Junta Directiva para el periodo 2018-2019, presidida por Mercedes Eleta de Brenes y en el marco del evento se presentó un informe de gestión del expresidente, Héctor M. Cotes M.

Durante su discurso, la presidente Mercedes Eleta de Brenes  señaló “Inicio esta gestión enfocada en el desarrollo de la Visión País 2050, con todos los sectores del país y así obtener un documento robusto y apolítico, que recoja la ruta que el país necesita para su crecimiento sostenible y que pueda ser entregado a los candidatos a elección popular para las elecciones generales de mayo 2019”.

Eleta de Brenes es la cuarta mujer en presidir Apede y es hija de Fernando Eleta Almarán, primer presidente y fundador del gremio.

De la directiva para el periodo 2018-2019:  también forman parte, Javier Araúz, Felipe Argote, Amauri Castillo, Rubén Castillo Roner, Fanny De La Rosa, Gina Forte,  Jaime Molina, Elisa Suárez, Benita Vega, Natalia Young y Moisés Cohen, como nuevo miembro del Consejo de Ética y Héctor M. Cotes M., como presidente inmediato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*