FERIA CONVIVIENDA 2018

Las islas de Atlapa es el escenario para que miles de panameños cumplan el sueño de abrir la puerta de su hogar, gracias a la Feria CONVIEVIENDA 2018; que se lleva a cabo de 3 al 5 de agosto.

El Arq. Horacio Mendoza, Presidente de la Feria CONVIVIENDA destacó que es un evento exclusivo de empresas promotoras y bancos con experiencias en hipotecas, identificadas con el sello de calidad Convivienda; y que, brindan la Seguridad, Respaldo y Confianza en la inversión más importante, comprar una casa nueva!

La Feria CONVIVIENDA ofrece proyectos desde el rango de interés preferencial, en ciudad, playa o montaña hasta viviendas exclusivas.

La Feria CONVIVIENDA está organizada para cumplir con exitoso proceso de compra-venta de un bien inmueble, ya que en ella no soló se presentan proyectos inmobiliarios respaldos por las empresas promotoras de vivienda serias y responsables que forman parte del gremio, estarán ofreciendo muy buenas promociones y aprobaciones inmediatas.

Este año la Feria CONVIVIENDA  expondrá una galería de imágenes que describen el Proceso de construcción de una vivienda, con lo tiempos y entidades involucradas, paso a paso; y que todos los agremiados cumplen, siguiendo las normas y legislaciones vigentes del país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*