DANIEL ROJAS TOMA POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LA ZONA LIBRE DE COLÓN

El empresario del sector logístico, Daniel Rojas, tomó posesión de su cargo como presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón.  

Entre los objetivos planteados durante su gestión, está afianzar y estrechar aún más los vínculos internos de la Asociación de Usuarios y la Administración de la Zona libre de Colón; mantener una alianza público – privada y así contribuir a que Panamá alcance el punto 17 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas sobre la promoción del comercio internacional.

Rojas también espera poder contribuir a la promoción del emporio comercial como ente logístico de importancia mundial y mantenerlo como la principal fuente de empleo de la provincia.

Durante su intervención el colonense envió un importante mensaje a sus homólogos: “El momento que vivimos nos demanda ponernos en marcha a la brevedad posible y así aumentar nuestra competitividad a la misma velocidad a la que se mueven los negocios”, asimismo destacó el gran esfuerzo que las empresas de Zona Libre han realizado en cumplir los nuevos lineamientos de la Ley 23.

Daniel Rojas fue juramentado por la presidente saliente Usha Mayani, quien también hizo entrega, a través de Ruben Lachman del estudio: “Situación, perspectivas del impacto económico y social de la Zona Libre de Colón en Panamá”, proyecto impulsado por Mayani durante su último período.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*