UBER EATS LLEGÓ A PANAMÁ

  • Con más de 100 restaurantes Uber Eats inicia operaciones en Panamá.
  • Desde hoy hasta el 12 de agosto, con el código de EATSPANAMA, recibirá 30% de descuento en un pedido. El código promocional es para un solo uso.
  • Hay una tarifa de reserva (booking fee) de B/.2.50. El costo de la reserva es la misma sin importar cuán grande o pequeño sea lo que pidas.

Tan fácil como pedir un viaje, ahora en la ciudad de Panamá, será posible ordenar y recibir comidas a domicilio de los mejores restaurantes y franquicias a través de la aplicación o sitio web de Uber Eats.

Los residentes de Obarrio, Marbella, El Cangrejo, Punta Paitilla, Punta Pacífica, San Francisco, Condado del Rey, el Casco Viejo y Costa del Este, podrán elegir entre cientos de platos de algunos de los mejores restaurantes de Panamá.

“Uber Eats es la nueva plataforma de Uber que te permitirá pedir comida a domicilio de tus restaurantes favoritos, las 24 horas del día, los 7 días a la semana, con la misma facilidad que solicitar un viaje”, nos explica Julie Robinson, Gerente de Comunicación de Uber para Centroamérica y el Caribe.

La plataforma, que ya se encuentra disponible en más de 250 ciudades en más de 35 países alrededor del mundo, incluyendo a países vecinos como Costa Rica, Guatemala y Colombia, permitirá a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta para movilizarse por la ciudad.

“Desde nuestra llegada en 2014, Uber ha revolucionado la manera de moverse de 225,000 usuarios, brindándoles un opción de movilidad cómoda, segura y económica. La Ciudad de Panamá es perfecta para tener Uber Eats, porque podremos darle al público muchísimas variedades de comida vía delivery de manera sencilla, rápida y confiable”, afirmó Robinson.

Robinson además enfatizó que el lanzamiento de Uber Eats, traerá una confiable y conveniente alternativa, no solo para que las personas puedan ordenar su comida favorita, sino también ofrecerá nuevas oportunidades de autoempleo para los socios repartidores; y permitirá así, tanto a los chefs independientes como a los dueños de restaurantes, conectarse con miles de clientes.

Ya se puede descargar la aplicación Uber Eats (disponible para iOS y Android) o bien entrar al sitio web Uber Eats y elegir entre más de 100 opciones de restaurantes. Los precios son fijados por los socios de restaurantes de acuerdo con su propio menú. Hay una tarifa de reserva (booking fee) de B/. 2.50. El costo de reserva es el mismo sin importar cuán grande o pequeña sea la orden. Una vez más, hay un código promocional, EATSPANAMA, que dará un descuento de 30% desde hoy hasta el 12 de agosto.

 

¿Cómo hacer un pedido?

  • Descarga la app o visita Uber Eats y abre una cuenta de
  • Ingresa la dirección donde quieras que se entregue tu comida (puedes guardar cualquier ubicación).
  • Busca el restaurante de tu preferencia o algo novedoso. La aplicación te mostrará los locales que están dentro del radio de cobertura, así como sus opciones de menú y
  • Una vez que realizas el pedido, la aplicación te mostrará en tiempo real el estado de tu comida, es decir, si está en preparación, si ya fue recogida por el repartidor o el tiempo estimado de
  • Los usuarios pueden pagar con tarjeta o
  • Uber Eats no tiene tarifas ocultas, por lo que sabrá lo que está pagando antes de
  • Uber Eats incluye, además, un sistema inteligente que muestra al usuario recomendaciones de restaurantes en función de sus

Blog de Uber Eats Panama

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*