REGENCY REAL ESTATE DEVELOPERS INAUGURA EL LOBBY DE SU PROYECTO MAUI, SMARTXY LIVING

Regency  Real Estate Developers, empresa líder en el desarrollo de proyectos comerciales, oficinas y residencias con el respaldo de una trayectoria de más de 60 años  en el mercado inmobiliario de Panamá, inauguró el Lobby de su proyecto MAUI, Smartxy Living, el balance perfecto entre tecnología y un lujoso diseño.

El acogedor Smartxy Lobby fue diseñado pensando en sobrepasar las expectativas del proyecto, para lo cual se unieron la creatividad de Mary Calvo y Antoria Design, con la finalidad de lograr un lobby de vanguardia que marcara tendencia en Panamá.

El diseño del Smartxy Lobby, está basado  en el concepto que representa MAUI en cuanto a color y forma, aplicando la base de líneas geométricas del logo para plasmarlo en las paredes con un sutil y elegante volumen.  Incluyendo  elementos que fueran decorativos y  aportaran el impacto  que se buscaba, como las lámparas  en las paredes jugando con los volúmenes, haciendo de la iluminación  la protagonista.

En cuanto el mobiliario, se utilizaron muebles decorativos emblemáticos que jugaran con el balance y armonía del entorno.

Con la inauguración del Smartxy Lobby, el proyecto MAUI se prepara para su próxima entrega.

MAUI se encuentra dentro de Costa del Mar, la más exclusiva comunidad planeada de Costa del Este. Es un complejo residencial que integra torres de apartamentos con amplias áreas naturales, diversidad de amenidades y espléndidas vistas al Skyline de la ciudad y el Océano Pacífico, en una extensión de más de 5 hectáreas cuyas características lo hacen un proyecto único en Panamá.

La torre está diseñada con elementos de gran calidad, lujo y la más alta tecnología en construcción que te permitirá reducir el consumo de energía hasta en un 45% a través de:

  • Ventanas de doble vidrio.
  • Paredes con aislamiento térmico-acústico
  • Aire acondicionado VRF.

Son 116 apartamentos, 5 estilos diferentes, una torre y una decisión. Los apartamentos son de 121m2 y 151m2 y los penthouses de 276 m2.

Para mayor información visita muipanama.com o contáctanos al 66796745

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*