NUEVO VUELO DE DELTA DE MIAMI HACIA LA HABANA, DISPONIBLE A PARTIR DEL 28 DE OCTUBRE

Miami, 26 de julio, 2018 – Delta Air Lines incluirá un segundo vuelo sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Miami hacia La Habana, Cuba, a partir del 28 de octubre de 2018.

Delta operará dicho vuelo cinco veces a la semana con la aeronave A320, ofreciendo asientos para 16 pasajeros en primera clase, 18 pasajeros en Delta Comfort+ y 123 en la cabina principal.

“Debido a que Miami es un mercado importante para Delta, queremos ofrecer más opciones a nuestros clientes”, expresó Luciano Macagno, Director de Delta para Latinoamérica y el Caribe. “Este nuevo vuelo brinda salidas en horas de la noche desde ambos puntos a nuestros clientes, además de nuestro vuelo habitual de la mañana desde Miami y La Habana, en el cual vamos a cumplir nuestro segundo año de servicio renovado”

Delta ofrecerá este nuevo servicio en función al siguiente cronograma:

Aeropuerto Internacional de Miami– Aeropuerto Internacional de La Habana

Vuelo

Salida

Llegada

DL 513

MIA 7:50 p.m.

HAV 9:00 p.m.

DL 527

HAV 10:00 p.m.

MIA 11:05 p.m.
El año pasado Delta celebró su primer aniversario de retorno de servicio a Cuba. El Departamento de Transporte de los Estados Unidos le concedió el permiso a Delta de retomar su servicio permanente a Cuba el 31 de agosto de 2016. Dicho retorno de vuelos provenientes de tres ciudades de los Estados Unidos ocurrió el 1 de diciembre de 2016.  

La aerolínea comenzó a ofrecer vuelos diarios por primera vez en 55 años, conectando a La Habana con Miami, Nueva York-JFK y Atlanta. Delta es la primera línea estadounidense en abrir una Oficina de Venta de Boletos en la ciudad en La Habana en el sector La Rampa, oficina que posteriormente fue expandida para suplir la creciente demanda de los clientes.

Delta continúa expandiendo sus opciones de conexión para clientes que viajen dentro de los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. En 2018, Delta lanzó una serie de servicios desde Nueva York, incluyendo:

Un servicio a Antigua y Barbuda que comenzará el 22 de diciembre de 2018.
Un segundo vuelo diario a Nassau, las Bahamas, que comenzará el 1 de octubre de 2018.
Un nuevo servicio diario a Kingston, Jamaica, que comenzará el 20 de diciembre 2018.
Un nuevo servicio sabatino a Puerto Príncipe, Haití, que comenzará el 22 de diciembre de 2018.

Sobre Delta

Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Ha sido galardonada con cinco premios World Travel Awards en el 2017 en las categorías de Aerolínea Líder de Norteamérica y Aerolínea Líder de los EE.UU. a Centroamérica, a Sudamérica, al Caribe y a México por tercer año consecutivo. Delta también ha sido reconocida con el premio 2018 Insignia Latam Excellence de LADEVI por su servicio a la región. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico  y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional para mejorar así su red global y ofrecer la mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 31 países y 51 destinos en la región, con más de 1.500 vuelos semanales entre los Estados Unidos y América Latina/Caribe. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 180 millones de pasajeros cada año. En 2018, Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista Fortune, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por séptima vez en ocho años. Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por séptimo año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 324 destinos en 57 países en seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en el joint venture transatlántico líder con Air France-KLM y Alitalia, así como un joint venture con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con centros de operaciones y mercados clave incluyendo Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Londres-Heathrow, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Sao Paulo, Seattle, Seúl y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en Delta News Hub y delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*