CONEP REALIZÓ CON ÉXITO SU GRAN CENA EMPRESARIAL 2018

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP), organización que agrupa a los principales sectores empresariales del país, llevó a cabo su tradicional Cena Empresarial 2018, bajo el título “El Panamá que queremos”.

Esta gala reunió a los principales representantes de los gremios empresariales de Panamá, que en esta ocasión rindieron homenaje a don Daría Selles con la entrega de la Medalla Jorge M. Arias, máximo galardón que otorga el sector privado al empresario del año, por sus innumerables contribuciones al desarrollo económico del país.

Acto seguido se mostró un vídeo con los principales logros de la pasada Junta Directiva, para luego dar paso a la toma de posesión y juramentación del Ing. Severo Sousa, como Presidente del CoNEP y de la nueva Junta Directiva que le acompañará en el periodo 2018-2019.

Como panelistas invitados, contamos con la presencia de Gil Artzyeli, embajador del Estado de Israel; José Ignacio Piña Rojas, embajador de México y Alison Cross, ministra consejera de la Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, quienes desarrollaron un interesante panel titulado “Tendencias y buenas prácticas en la economía global; oportunidades claras para Panamá” que llevó al público por un recorrido a las Buenas Prácticas implementadas en otros países y cómo capitalizar las mismas para incrementar la competitividad en el mercado global.

Este evento contó con la asistencia de importantes autoridades del gobierno, cuerpo diplomático acreditado en Panamá, destacados empresarios e inversionistas, además de representantes de los gremios miembros del CONEP.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*