HP SPROCKET, LA IMPRESORA PORTÁTIL QUE IMPRIME LO QUE MÁS IMPORTA

Reinventar los recuerdos de los mejores momentos merecen un lugar especial fuera de los discos duros.

La vieja práctica de desempolvar los álbumes y dejarnos transportar por sus páginas, saltando uno a uno momentos inmortalizados en imágenes se ha vuelto una actividad cada vez menos frecuente. En la actualidad, solo una bajísima proporción de fotografías tomadas digitalmente terminan imprimiéndose.

Es notable cómo las fotografías crean una conexión inmediata con nuestras emociones, experiencias y recuerdos.

La nueva impresora portátil de fotografías instantáneas HP Sprocket, permite al usuario personalizar las imágenes mediante la aplicación gratuita HP Sprocket, desarrollada especialmente para este producto que ya se está posicionando como una nueva forma de reinventar los recuerdos y trasladarlos a una imagen de papel capaz de revivir nuestros más memorables instantes.

HP Sprocket combina la calidad de las impresiones de HP con la versatilidad que ofrecen los dispositivos móviles como smartphones y tablets mediante el Bluetooth, de forma que es posible imprimir las mejores fotos del día en menos de un minuto y así poder guardarlas para revivir esos momentos cada vez que se desee en el futuro.

Esta innovación surge en un momento muy relevante en el cual, de manera similar a la tendencia mundial, en Centroamérica las fotografías son el segundo elemento que es más subido a la red después de los textos y forma parte de las primeras cinco acciones más usuales que los centroamericanos realizan cuando están online. A estos datos se suma que usualmente las personas gastan más de tres horas utilizando redes sociales y compartiéndose imágenes[i].

 

Portabilidad por excelencia

HP Sprocket, fue claramente pensado como un artículo portátil que puede llevarse a cualquier sitio pues tiene el tamaño de un teléfono móvil convencional y un peso aproximado de 170 gramos. Con la tecnología de impresión térmica ZINK® Zero Ink, el resultado de la impresión son fotos que presentan colores vibrantes con una dimensión de 5×7 centímetros y que son a prueba de manchas y agua; además el papel es adhesivo para que los usuarios puedan crear sus propios murales, collages y proyectos creativos.

Por su parte, la aplicación HP Sprocket para iOS y Android también estimula la creatividad al permitir a los usuarios personalizar fotos antes de imprimirlas y agregarles molduras coloridas, textos, adhesivos, filtros y emojis.

La innovación viene a fortalecer el papel de liderazgo mundial de HP en el campo de la impresión móvil. Para Olga Otálvora, Gerente de la categoría Home Printing Solutions para Centro América, Caribe y Ecuador, “HP Sprocket atiende la demanda de conectividad social y aproxima la marca a los jóvenes nativos digitales, transformando la experiencia de impresión en algo divertido y fácil de compartir”, apuntó Otálvora.

[i] Ilifebelt 2017. Sétimo estudio de uso de redes sociales en Centroamérica y el Caribe. Engagement República.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*