AMCHAM RECONOCE A EMPRESAS POR SU TRAYECTORIA EN EL GREMIO

La Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham) celebró su ¨Member Recognition & Networking Cocktail¨ en el showroom de Lexus en Costa del Este.  Durante el evento se reconocieron a 14 empresas miembro que cumplieron 10, 15, 20 y 25 años siendo miembros activos en el gremio.

Dentro de las empresas con mayor trayectoria se otorgó placa conmemorativa de 25 años a  PriceWaterHouseCoopers, Terpel Panamá y Agencias Domingo S.A. Por otro lado, celebrando 20 años de Frost Imaging Solution, General Electric International Inc., Delta Air Lines, Inc. y Panama Canal Railway Company. Así mismo, 15 años de ENSA, Ovnicom, Berlitz Panama Language Center y Pedregal Power Company, S. De R.L. Y por último, 10 años de Cervecería Nacional, S.A., Port Of Houston y Procter & Gamble.

AmCham es la organización que conecta y actúa como plataforma para actores clave de sector gubernamental, privado y sociedad civil en pro del crecimiento económico del país con responsabilidad social, equidad, ética y respeto. Se posiciona como la cámara binacional más grande de Panamá, cuenta con más de 450 miembros procedentes de todo tipo de industrias y sectores económicos y se ha convertido en el recurso de negocios más importante para empresas estadounidenses, panameñas y latinoamericanas por igual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*