CAXXOR GROUP ANUNCIA APERTURA DE OPERACIONES EN PANAMÁ

El enfoque: inversiones en Real Estate y proyectos de infraestructura logística

Para 2021 estima colocar solo en Panamá 500 millones de dólares en el sector inmobiliario y 250 millones de dólares en el sector logístico.

Caxxor Group, la firma de inversión de origen mexicano, especializada en infraestructura y en proyectos de capital, anunció hoy la apertura de operaciones en Panamá.

Carlos Ortiz, Director General Caxxor Group y presidente para Latinoamérica del Fondo Global Nacional Standard Finance, señaló que Caxxor Group está asociado a diversos fondos globales y que la naturaleza de éstos es la inversión en activos de largo plazo. “Las medidas internas que han sido anunciadas para el restablecimiento económico tras la pandemia COVID19 alimenta nuestra confianza en las ya de por sí excelentes condiciones de Panamá como destino para enfocar nuestras inversiones en Real Estate y en proyectos de infraestructura logística principalmente”, “para 2021 colocaremos 500 millones de dólares tomando en cuenta que el sector inmobiliario Panameño es un hub estratégico para la inversión en Real Estate, mientras que para el sector de infraestructura logística nuestro estimado de inversión inicial es de 250 millones de dólares”, señaló Ortiz.

De acuerdo con el directivo, Caxxor Group busca que La Ciudad de Panamá sea junto con Miami y con la Ciudad de México una de las principales sedes de la firma de infraestructura para Latinoamérica.

La fortaleza probada de Caxxor en la identificación de proyectos de inversión, es un punto capitalizable para Panamá en lo que se refiere al desarrollo oportuno en los rubros de Real Estate y de infraestructura logística lo que robustecerá a mediano plazo el despunte económico que virtualmente distingue a Panamá en conectividad y en comercio internacional.

En Panamá, Caxxor cuenta con un grupo de especialistas que desde 2019 han trabajado en identificar las oportunidades de inversión aplicable a proyectos acordes a los planes de desarrollo nacional entre los que se destaca la evidencia

de necesidades de robustecer la infraestructura logística y los desarrollos en Real Estate.

La gestión de Carlos Ortiz al frente de Caxxor Group, ha distinguido a la firma por su asociación con importantes fondos de inversión globales a los que ha dado entrada con éxito para la inversión y desarrollo de proyectos de infraestructura que impactan a nivel mundial en los sectores de puertos, bienes raíces, energía, recursos naturales, transporte multimodal, gobierno y bancos.

En México, como en otros países de Latinoamérica, Caxxor es el brazo operativo de National Standard Finance, el fondo con sede en Londres que ha distinguido a Caxxor como líder en la colocación de inversiones privadas reconocidas como de alto impacto para el desarrollo de la conectividad, infraestructura logística y de energía en México.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*