PULLMANTUR CRUCEROS RECONOCIDA CON EL PREMIO EXCELLENCE A LA MEJOR TRIPULACIÓN Y A LA MEJOR COMPAÑÍA PARA EL PRIMER CRUCERO

  • Estos galardones, únicos en la industria de cruceros en España, son el resultado de una encuesta realizada por más de 4.000 pasajeros y agentes de viaje.

Por un undécimo año consecutivo, Pullmantur Cruceros se alzó con el Premio Excellence a la Mejor Tripulación en el marco de la XIII Edición de los Premios Excellence celebrada La Coruña. A este se suma el reconocimiento a la Mejor Compañía para el Primer Crucero.

Estos galardones son otorgados por Cruises News Media Group y son resultado de las encuestas realizadas a más de 4.000 cruceristas y agentes de viaje.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, fue el encargado de recoger los premios otorgados a la compañía, en un acto celebrado en La Coruña y al que acudieron más de 300 asistentes entre los que se encontraban autoridades, profesionales de la industria de cruceros, turoperadores y agentes de viajes.

En su intervención, Vogel señaló que “la flexibilidad, cercanía, entusiasmo y simpatía de los miembros de nuestra tripulación es su denominador común; su mejor tarjeta de presentación”.

Igualmente, reconoció “la implicación, el saber hacer y la profesionalidad de los equipos a bordo” y aseguró que son “nuestro principal activo; nuestros embajadores y la cara de la compañía para los miles de clientes que confían en nosotros para disfrutar de sus vacaciones”.

En relación al Premio Excellence a la Mejor Compañía para el Primer Crucero, el Presidente & CEO subrayó que “somos la única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino / español a la manera de viajar en un crucero y con el único todo incluido siempre incluido, aspectos que contribuyen a facilitar a los clientes su estancia a bordo”.

“Seguiremos trabajando día a día con gran ímpetu para acercar esta increíble forma de viajar no solo a primeros cruceristas, sino a todas aquellas personas que busquen vivir unas maravillosas vacaciones en alta mar sin renunciar al estilo de vida latino / español”, concluyó.

Premios Excellence

Otorgados por Cruises News Media Group, los Premios Excellence son únicos en la industria de cruceros en España. Anualmente reconocen la labor de las navieras en 15 categorías diferentes a través de los resultados de la votación recibida de más de 4.000 pasajeros de cruceros y agentes de viaje.  

Cruises News Media Group es un grupo de comunicación especializado en marketing, información y promoción nacional e internacional del sector de cruceros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*