INFORME DE DESEMPEÑO AES EN PANAMÁ ENERO 2020

AES cumplió en enero 21 años de estar establecida en Panamá, lo cual nos hace sentir muy orgullosos. En esta oportunidad celebramos con la graduación de nuestra primera generación de Trainees del programa Energy 4 Talents. 

Este programa tiene como objetivo reclutar jóvenes recién graduados de la universidad o cursando su último año para que inicien un proceso de rotación en diversas áreas de la empresa de manera que puedan conocer de manera general las operaciones de la empresa en el país.
 
Un grupo de seis chicos culminaron la primera generación de este programa y ya están cada uno en sus nuevos puestos fijos de trabajo.
 
Ahora inicia una nueva generación de cinco jóvenes, todas ellas damas para rotar dentro de la empresa y convertirse en la segunda generación de este programa.
 
Por otro lado, nuestra Central Hidroeléctrica Bayano, ha recibido visitas de ejecutivos del Centro Nacional de Despacho (CND); de la Embajada Americana en Panamá y Aamer Shamim, director Global de Seguridad, Salud y Ambiente para AES Corp para conocer su funcionamiento, operación e importancia para el Sistema de Interconectado Nacional.
 
En AES Changuinola tuvimos capacitaciones de nuestros operarios, además podemos anunciar que nuevamente esta planta está en operación después de haber estado en mantenimiento su túnel, para continuar generando energía limpia para Panamá.
 
Mientras que en nuestro Complejo Hidroeléctrico de Chiriquí, los colaboradores y contratistas junto con sus familiares participaron de una caminata de 2 kilómetros dentro de la Central de Estí para promover un estilo de vida más saludable.
 
Nuestros Voluntarios AES recibieron un agasajo para conmemorar el día del voluntario y además agradecerles el esmerado y gran trabajo que realizan en cada una de las actividades que organizamos durante el año.
 
Sacar de su valioso y ocupado tiempo para hacer la diferencia en la sociedad y brindar ayuda a otros es un trabajo que sólo puede agradecerse. 
 
Pronto se estará celebrando en Panamá las fiestas del Carnaval, durante esos días quisiera recomendarles como siempre poner nuestro primer valor en práctica, poner la seguridad en primer lugar. A los que viajan ya sea al exterior o interior del país recuerden asegurar bien sus hogares para evitar robos o incidentes. Si van a manejar, hágalo con precaución y use el cinturón de seguridad, no solo el conductor, sino todos los pasajeros del vehículo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*