SAMSUNG GALAXY FOLD YA ESTÁ DISPONIBLE EN PANAMÁ

El dispositivo plegable que llegó para definir una nueva categoría e inspirar nuevas experiencias móviles podrá adquirirse desde el 16 de enero en los distribuidores autorizados.

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy que el Galaxy Fold, el Smartphone que vino a definir una categoría completamente nueva de tecnología móvil, ya está disponible en Panamá en los colores Cosmos Black y Space Silver.

El Galaxy Fold fue diseñado para inspirar nuevas experiencias: cuando está cerrado, puede acceder cómodamente a sus elementos esenciales en la pantalla de la cubierta con una mano, y al abrirse, puede explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y más, en su envolvente pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas[1].

Antes de su lanzamiento definitivo, Samsung estuvo refinando el Galaxy Fold para garantizar que ofrezca la mejor experiencia posible. No solo se mejoró su diseño y construcción, sino que también repensada toda la experiencia del consumidor.

“El Galaxy Fold es un dispositivo que llega para desafiar las barreras del diseño tradicional de smartphones. Ahora, nos entusiasma presentar esta tecnología móvil pionera y permitir que los consumidores la experimenten por sí mismos. Los consumidores han respondido positivamente a pantallas más grandes, y el formato revolucionario del Galaxy Fold ofrece una pantalla más amplia y más envolvente sin sacrificar la portabilidad. Esto es lo que llamamos la innovación de la nueva experiencia móvil en acción”, afirmó Félix Almendral, gerente de producto de Samsung Latinoamérica.

 

La primera experiencia de usuario de su clase

El Galaxy Fold combina los recursos favoritos de los usuarios de smartphones y tablets para ofrecer un nuevo tipo de dispositivo móvil y una experiencia de usuario única: desde un nuevo formato y materiales hasta su exclusiva UX plegable, la cámara versátil y el rendimiento superior. Samsung trabajó junto a sus socios para crear una UX completamente nueva que cambiará la forma en que usamos nuestros dispositivos móviles y aprovecha al máximo el diseño plegable con su cubierta y pantallas principales. Como resultado, el dispositivo abre nuevas posibilidades para los usuarios.

El Galaxy Fold transforma la forma en que se captura, comparte y edita contenido móvil. Cuando está cerrado, se puede grabar un video rápido y luego simplemente abrir el dispositivo para verlo en una pantalla más grande. Con App Continuity, el video pasa sin problemas de la pantalla de la cubierta a la pantalla principal[2]. Por su parte, Multi-Active Window permite ejecutar múltiples aplicaciones a la vez en tiempo real y realizar varias tareas de manera eficiente: edite imágenes, explore la galería de fotos y lea correos electrónicos de amigos y compañeros de trabajo, todo al mismo tiempo[3].

Al permitirnos hacer más con la pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas, el Galaxy Fold cambia la forma en que consumimos contenido y enfrentamos la multitarea[5].

Cada Galaxy Fold viene con acceso exclusivo a servicios especializados de atención al cliente, incluido el acceso directo a expertos de Samsung y un centro de soporte 24/7, en línea o por teléfono. Samsung elaborará planes en cada mercado para garantizar que cada aspecto de la experiencia Galaxy Fold sea tan extraordinario como el propio dispositivo.

El Galaxy Fold estará disponible en los distribuidores autorizados y el brandshop de Samsung de Multiplaza.

 

Especificaciones del Galaxy Fold

 

 
Pantalla Pantalla principal*

– QXGA+ Dynamic AMOLED Display (4.2:3) Infinity Flex Display, 2152×1536, 362 ppp, 7,3 pulg.

Pantalla de la cubierta**

 

– HD+ Super AMOLED Display (21:9), 1680×720, 399 ppp, 4,6 pulg.

Pantalla principal*: Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo, sin considerar las esquinas redondeadas y el recorte de la parte superior. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y el recorte superior.

Pantalla de la cubierta**: Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo, sin considerar las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas.

Dimensiones y peso Plegada: 62,8 x 160,9 x 15,7 mm ~ 17,1 mm

Abierta: 117,9 x 160,9 x 6,9 mm ~ 7,6 mm

Peso: 276 g

Cámara Cámara
de la cubierta
Cámara para Selfie de 10 MP: F2.2, Tamaño de píxel: 1,22 μm, FOV: 80˚
Cámara
frontal doble
Cámara para Selfie de 10 MP: F2.2, Tamaño de píxel: 1,22 μm, FOV: 80°
Cámara de profundidad RGB de 8 MP: F1.9, Tamaño de píxel: 1,12 μm, FOV: 85˚
Cámara posterior triple Cámara ultra ancha de 16 MP: F2.2, Tamaño de píxel: 1,0 μm, FOV: 123˚

Cámara de gran angular de 12 MP: Super Speed Dual Pixel AF, OIS, F1.5/F2.4, Tamaño de píxel: 1,4μm, FOV: 77°
Cámara de telefoto 12 MP: PDAF, F2.4, OIS. Tamaño de píxel: 1,0 μm, FOV: 45°
OIS dual, zoom de 0,5x (alejar) y zoom óptico de 2x (acercar), zoom digital de hasta 10x, grabación HDR10+, AF de seguimiento

Procesador Procesador Octa-Core de 7㎚, 64 bits (2,84 ㎓ + 2,41 ㎓ + 1,78 ㎓)
Memoria 12 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento interno (UFS3.0)
* El almacenamiento real disponible puede depender del software preinstalado
Batería Modelo LTE: 4380 mAh (típico) – doble batería*
Modelo 5G: 4235 mAh (típico) – doble batería***Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado al considerar la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4135 mAh para el modelo 5G y de 4275 mAh para el modelo LTE. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
Carga Carga rápida compatible con cable e inalámbrica*
Wireless PowerShare***Carga con cable compatible con QC2.0 y AFC, carga inalámbrica compatible con WPC y PMA
**Wireless PowerShare está limitado a Samsung o smartphones de otra marca con carga inalámbrica WPC Qi, como el Galaxy Note10, el Note10+, el S10e, el Galaxy S10, el Galaxy S10+, el Galaxy S9, el S9+, el S8, el S8+, el S8 Active, el S7, el S7 edge, el S7 Active, el S6, el S6 edge, el S6 Active, el S6 edge+, el Note9, el Note8, el Note FE, el Note5 y wearables como el Galaxy Watch Active2, el Galaxy Watch Active, el Gear Sport, el Gear S3, el Galaxy Watch y los Galaxy Buds. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, estuches u otros dispositivos de la marca. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, según su entorno de red.
SO Android 9 (Pie)
Red  Modelo LTE: MIMO 2X2 mejorada, 6CA, LAA, LTE Cat.18
-Hasta 1.2 Gbps de descarga/hasta 150 Mbps de cargaModelo 5G: Non-Standalone (NSA), Sub6
*Puede variar según el mercado, la operadora móvil y los proveedores de servicios.
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax HE80 MIMO, 1024QAM

Bluetooth® v 5.0, ANT+, USB Type-C, NFC, ubicación (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou)
*La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada. BeiDou puede no estar disponible en ciertos países.

Tarjeta SIM Modelo LTE: una eSIM y una Nano SIM
Modelo 5G: una Nano SIM
*La disponibilidad puede variar según el país y la operadora.
*La disponibilidad de eSIM puede variar según el país y la operadora.
*La tarjeta SIM se vende por separado.
Sensores Sensor capacitivo de huellas digitales (lateral), acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de iluminación RGB
Autenticación Tipo de bloqueo: patrón, PIN, contraseña
Tipo de bloqueo biométrico: Sensor de huellas digitales, reconocimiento facial
*El Galaxy Fold tiene un sensor capacitivo de huellas digitales al lado.
Audio Altavoces estéreo y Galaxy Buds incluidos. Sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos (Dolby Digital, Dolby Digital Plus incluidos).
Compatibilidad con UHQ de 32 bits y DSD64/128*, PCM: Hasta 32 bits, DSD: DSD64/128
Formato de reproducción de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, APE, DSF, DFF*La reproducción DSD64 y DSD128 puede estar limitada según el formato del archivo.
Video Formato de reproducción de video: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM
Conexión de TV: Inalámbrica: Smart View (pantalla duplicadora de 1080p a 30 fps) / Con cable: admite DisplayPort a través de USB Type-C. Admite salida de video cuando se conecta a través del adaptador HDMI. (DisplayPort 4K UHD a 60 fps)
Seguridad Protección Knox: supervisión y protección en tiempo real.
Virus, prevención de malware. (Con la potencia de McAfee)
Carpeta segura: un espacio seguro en el dispositivo para guardar contenido como aplicaciones, fotos y videos, protegido por escaneo de huellas digitales.
*Los proveedores de soluciones de prevención de virus y malware pueden variar según el país.
Contenido de la caja Galaxy Fold, Galaxy Buds, cable de datos, adaptador de viaje, PIN de expulsión, conector USB (OTG), Guía de inicio rápido, cubierta de fibra de aramida.  *Es posible que los componentes no estén disponibles según el modelo que compre o el país o región en que viva. Excepto la cubierta, los componentes negros solo están disponibles con dispositivos negros y todos los demás colores de dispositivos recibirán componentes blancos en la caja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*