5 ENTRENAMIENTOS PARA PONERTE EN FORMA ESTE VERANO

Despídete de la típica rutina y practica estas divertidas actividades que propone G-SHOCK.

Un nuevo año comienza y con él los primeros pasos para alcanzar esos propósitos que nos hemos trazado para este 2020. Uno de los más frecuentes es tener una vida más activa y sana. La Organización Mundial de la Salud (OMS) sugiere a los adultos practicar al menos 150 minutos semanales de actividad física moderada, o mínimo 75 minutos semanales de actividad física intensa para beneficio de su salud. Nunca es tarde para invertir tiempo en el bienestar y ponerse al día con algún entrenamiento, más aún si también es una alternativa para divertirse en verano. 

El inicio de año en Panamá es un momento muy propicio para practicar deportes, en especial aquellos al aire libre. El buen tiempo que caracteriza a este época soleada es favorable para salir a ejercitarse, recargarse de energía y vivir nuevas experiencias. Existen actividades y entrenamientos para todos los gustos, sin embargo, para esos que buscan salir de las típicas rutinas hay opciones muy divertidas que se pueden practicar en la ciudad. A continuación descubre con G-SHOCK alguna de ellas y cómo llevar el tiempo con estilo en cada una de ellas:

Running: Correr (y caminar) es de los ejercicios aeróbicos más beneficiosos, fortalece los músculos y huesos, te ayuda a ponerte en forma y controlar el peso, favorece la salud del corazón y los pulmones, además de que puede ser muy relajante. Ya sea en un parque de la ciudad, un sendero o en tu calle, anímate a disfrutar el verano haciendo running. Para llevar el tiempo y medir tu progreso, el nuevo GMA-B800 (próximamente disponible en tiendas) es el complemento perfecto, un reloj deportivo femenino con conectividad que ofrece estilo, comodidad y resistencia para un máximo desempeño. 

Stand-Up Paddle (SUP): Esta actividad que se ha convertido en tendencia, consiste en remar sobre una tabla y puede ser practicada por todos sin distinción de edad. Como ejercicio estimula la resistencia muscular y capacidad aeróbica. En playas dentro y fuera de la ciudad puedes hacer SUP también como una forma de recreación en contacto con la naturaleza. Asegúrate de llevar un reloj resistente al agua como el GN-1000 de G-SHOCK, que además te brinde funciones de orientación como gráfico de olas, brújula y termómetro para una experiencia más completa y segura. 

Boxeo: Al aire libre o bajo techo, es una actividad perfecta para liberar tensiones, divertirse y un ejercicio muy eficiente que activa la circulación, incrementa la eficiencia del sistema respiratorio, quema calorías y aumenta la coordinación. Para potenciar el entrenamiento, un reloj deportivo como el GBA-800EL-4 puede ser tu aliado, además de resistencia a impactos, ofrece conexión Bluetooth®, lo que te ayudará a llevar en tu smartphone un conteo de pasos, calorías quemadas, así como crear combinaciones con su temporizador y almacenar datos del cronómetro, para planificar y registrar tus ejercicios.

Patinaje: Si eres de los que prefieren ejercitarse en exteriores, salir a patinar puede ser ideal para ti. Además de ser divertido y una actividad que puedes realizar en grupo, es un entrenamiento de bajo impacto con muchos beneficios, ya que fortalece los músculos (incluyendo el corazón), tonifica especialmente las piernas, glúteos y abdomen y ayuda a quemar calorías. Lleva el tiempo sobre ruedas con un reloj deportivo cómodo, de buen ajuste y resistente a impactos como el GA-2100THB-7A (próximamente disponible en tiendas), cuyo estilo combinará a la perfección con tus patines. 

Natación: Refréscate en la piscina o en el mar mientras te ejercitas este verano. Nadar es una de las actividades más completas que existe, con un bajo impacto en huesos y articulaciones, activa y tonifica una gran cantidad de músculos, aumenta la resistencia cardiorrespiratoria y ayuda a quemar grasas. Antes de lanzarte al agua, asegúrate de contar con un reloj resistente como el GLX-5600VH, que además será de gran utilidad con su función de gráfico de olas si nadas a mar abierto.

Estar en movimiento es necesario para nuestro bienestar físico y mental. Nunca es tarde para comenzar a tener un estilo de vida más activo y saludable, sin duda practicar actividades diferentes y divertidas ayudará a mantenernos motivados por más tiempo y hará del ejercicio un momento placentero. Para acompañarte y hacer más eficiente tu entrenamiento, G-SHOCK ofrece las mejores opciones de relojes que se adaptan a tu estilo de vida y a tus actividades favoritas.

Encuentra estos modelos por un precio aproximado de $100 a $275 dólares en las tiendas autorizadas Casiolandia, Relojin y Tiempo, en los principales centros comerciales de la Ciudad de Panamá: Albrook Mall, Altaplaza Mall, Metromall, Multiplaza, Multicentro, Town Center y Westland Mall. Modelo GBA-800EL-4  disponible en tiendas Casiolandia y Relojín, modelo GMA-B800 próximamente disponible en tiendas Tiempo y Relojín. 

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com

Mantente conectado a través de:

Instagram: gshockpanama
Facebook: G-Shock-Panama

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*