SAAM TOWAGE LANZA SU NUEVA MARCA E INAUGURA SUS NUEVAS OFICINAS EN PANAMÁ

Ejecutivos de los principales terminales, agencias y navieras de Panamá, además de directores de la AMP, se dieron cita en el evento con que SAAM Towage Panamá  presentó su nueva marca e inauguró sus nuevas oficinas, ubicadas en Terrazas de Albrook.

En el evento se anunció que el actual gerente Comercial, Matia de Luiggi, asumirá en abril próximo la gerencia en nuestro país. “Contamos con una importante red, capacidad de renovar flota, conocimiento del negocio, una estructura orientada a ser más eficiente y en agregar más valor a nuestros clientes”, destacó el ejecutivo.

En Panamá, SAAM Towage cuenta con una experiencia de más 30 años y es el mayor operador de servicios de remolcadores: con 15 naves tiene presencia en todos los puertos, tanto de Atlántico como del Pacífico, proveyendo remolque, asistencia de buques cisterna y time chárter.

La compañía cuenta con una flota de más de 150 de naves en 70 puertos de nueve países de América, lo que la posiciona como uno de los líderes mundiales en servicios de remolcaje.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*