MANTÉN ACTIVA LA COMUNICACIÓN FAMILIAR EN ESTAS FIESTAS CON LA NUEVA FAMILY HUB

La conexión a internet de la Family Hub de Samsung permite vivir una experiencia inigualable.

Ya estamos en la temporada más bonita del año y seguro ya estás pensando en qué ofrecer de comer a su familiares y amigos cuando se reúnan para celebrar las fiestas de Navidad y Fin de Año. La nevera Family Hub de Samsung será en su mejor aliada a la hora de organizar los encuentros y disfrutar de tus celebraciones sin interrupciones, todo gracias a su conexión a internet.

La Family Hub es una nevera que, gracias a su conectividad, permite gestionar múltiples tareas desde su pantalla táctil de 21,5 pulgadas o mediante la interconectividad con otros dispositivos conectados a la red, como el celular. De esta manera, permite optimizar el tiempo, unir a la familia y los amigos y vivir una experiencia familiar única.

 

Sorprenda con el mejor banquete

Para que organice sus compras, haga una lista de mercado desde su nevera para que compre lo que necesita. Con el fin de no olvidar nada, las tres cámaras internas de Family Hub le permiten visualizar su interior desde el celular para que usted lleve lo necesario.

Por otra parte, si está corto de ideas, la Family Hub le ofrece recetas desde internet teniendo en cuenta los alimentos que tiene en su cocina. Esta herramienta no solo le ayuda a descrestar a sus invitados, sino que también, gracias a la conectividad, evita el desperdicio de comida y administrar mejor su nevera.

  Teniendo en cuenta que durante la Nochebuena suelen pasar películas navideñas interesantes, o si no desea perderse su programa favorito, esta nevera inteligente ofrece una experiencia de entretenimiento sin interrupciones, lo que le permite disfrutar de su programa mientras organiza las picadas o lava los platos.

Con la función Vista Inteligente puede usar el Smart View de un televisor Samsung para ver cualquier programa en la pantalla de la nevera siempre que lo desee.  

A través de internet, busque y encuentre la más reciente información de los programas de TV a través del tablero inteligente, el cual también le permite navegar a través de diversas aplicaciones. A su vez, comparta fotos, mensajes y notas de voz con sus amigos y coordine nuevos planes de reunión, las cuales pude agendar en el calendario para recibir un recordatorio.

 

La nueva Family Hub será la nueva manera de conexión familiar en estas navidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*