TEN UNA BLANCA NAVIDAD CON LA BLUE SALES DE SAMSUNG

Con la compra de productos de línea blanca de Samsung seleccionados, estarás participando en una rifa por un viaje a Nueva York para dos personas.

Nueva York es uno de los destinos más soñados, en especial en época decembrina, cuando la ciudad se llena de luces y colores y las calles se visten de blanco nieve. Samsung Electronics te brinda una oportunidad de disfrutar de La Gran Manzana por su cuenta.

Este diciembre vuelve la tradicional promoción Blue Sales de Samsung, que trae “Línea Blanca Navidad”, y que te permite participar en un sorteo Live Streaming por un viaje con todos los gastos pagos para dos personas a Nueva York, con la compra de cualquiera de los productos de línea blanca de Samsung participantes en la promoción.

Sólo debes acudir a cualquiera de los comercios participantes en la promoción y hacer tu compra antes del 16 de diciembre. Debes llenar un cupón con tus datos y entregarlo en la tienda. La tómbola se efectuará el 26 de diciembre en las oficinas de Samsung Electronics ubicadas en Costa del Este.

Aprovecha esta excelente oportunidad para adquirir la mejor tecnología para el hogar y de paso conocer uno de los destinos más espectaculares del mundo.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*