LANZAMIENTO PLATAFORMA RED GLOBAL MX CAPÍTULO PANAMÁ, FIRMA ACUERDO CAMEXPA & RED GLOBAL MX

El 21 de noviembre, se llevó a cabo el lanzamiento del portal de la Red Global Mx, capítulo Panamá firma del convenio con la Cámara de Comercio México-Panamá y el triste desconcierto con Leonor Lanza, que tuvo lugar en el salón Ballroom, Hotel Miramar Intercontinental, estuvieron presentes el Sr. Embajador de México en Panamá Luis Manuel López Moreno, Glen Champion vice-presidente de CAMEXPA, Abenamar De La Cruz presidente de la Red Global MX, capítulo Panamá, miembros de Red Global Mx, miembros de CAMEXPA, público en general.

La Red Global Mx está conformada por mexicanos altamente calificados que impulsan proyectos para el desarrollo y la innovación social, económica científica y tecnológica de México. Y la Cámara de Comercio México-Panamá (CAMEXPA), es una asociación sin fines de lucro, creada con el objetivo de incrementar los lazos económicos, comerciales, industriales, turísticos y de servicios entre ambos países, así mismo busca unificar las voces de su membresía ante las distintas cámaras, asociaciones e instituciones gubernamentales de los dos países.

Se inicia el evento con las palabras de bienvenida del Sr. Abenamar De La Cruz, presidente de Red Global Mx, capítulo Panamá, da unas palabras sobre que consiste la Red Global Mx y el lanzamiento del portal de internet.

Se firma la alianza entre Red Global Mx y CAMEXPA, donde participan el Sr. Embajador de México en Panamá Luis Manuel López Moreno, Glen Champion vice-presidente de CAMEXPA, Abenamar De La Cruz presidente de la Red Global MX, capítulo Panamá.

Se da inicio al triste desconcierto, homenaje a José José, por Leonor Lanza en compañía de Marco Linares, Deuel Toribio y Armando Villareal donde se disfruto de un agradable y ameno concierto con todos los éxitos del tan famoso cantante José José.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*