SOFTLAND LANZA EN PANAMÁ GESTIÓN EMPRESARIAL EN LA NUBE CON FINANCIAMIENTO Y FACILIDADES DE PAGO PARA PYMES

  • Esta solución les permite a las empresas un acceso 24/7 de la información de sus colaboradores, cálculo de la planilla con precisión con un software adaptado a la legislación panameña.

Softland, compañía líder en soluciones de software de gestión ERP pone a disposición de las empresas panameñas la solución de gestión empresarial en la nube por medio de un programa de pagos mensuales y financiamiento que promueve una implementación rápida con el fin de favorecer a las PYMES.

Un software de administración en la nube es, hoy día, una herramienta que les permite a las empresas tener acceso a la última tecnología disponible en el mercado, de manera rápida, eficiente y con el mínimo impacto en implementación.

Con esta solución, Softland Panamá les brinda a las empresas llevar su cálculo de planilla de forma automatizada, con precisión, con acceso a la información desde cualquier dispositivo móvil en cualquier momento. 

“Por ser una solución Cloud las empresas no tienen que preocuparse por hacer una inversión en infraestructura o pagar por adquisición de licencias, es mucho más económico, ya que se paga sólo por lo que se utiliza, con un costo mínimo de implementación. Los rangos van desde USD 90.00 por usuario por mes más los costos de implementación, estos costos pueden ser financiados por Softland”, indica Gonzalo Sandstad Director Regional de Ventas de Softland.

El software de gestión de planilla de Softland agiliza el manejo seguro de las planillas, brinda la facilidad de realizar aumentos masivos de salarios, lleva el registro de todas las acciones de personal que afectan la gestión de planilla y el expediente laboral, efectúa diversos reportes y realiza de forma automática la generación de asientos contables.

 “Una de las ventajas más importantes de este software de gestión en la nube es que las empresas nos están atadas a un solo ordenador o red, se pueden cambiar los ordenadores, pero las aplicaciones y los datos seguirán siempre disponibles en la nube.   Basta una conexión a Internet para trabajar y consultar la información de forma oportuna, independientemente del dispositivo”, añade Sandstad.

Las empresas dispuestas a optimizar sus operaciones, disminuir la gestión de procesos manuales y rentabilizar sus inversiones pueden conocer más de Softland Cloud en el siguiente enlace: http://www.softland.com.pa/

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*