+MÓVIL APUESTA POR EL PROGRESO Y LA INNOVACIÓN, ESTRENANDO NUEVO CENTRO DE EXPERIENCIA Y CONSOLIDANDO EL LIDERAZGO DE SUS «SERVICIOS COMPLETOS»

+Móvil sigue innovando con una nueva propuesta de valor que ofrece +beneficios en sus servicios de telecomunicaciones. Presentó su nuevo PAQUETE COMPLETO para los clientes residenciales y su nueva campaña comercial «Tu puedes más con la señal de Panamá», apostando a la tecnología y la conectividad, como herramientas insuperables para alcanzar el progreso que inspira y mueve cada día a los panameños.
 
La emblemática +Móvil se fortalece como líder de telecomunicaciones y celebra 2 décadas de posicionamiento en el mercado. Con mirada puesta en la misión de innovar y conectar a Panamá para que pueda seguir adelante, estés donde estés y sin importar lo que hagas. Hoy este compromiso se resume en una transformación integral de sus servicios residenciales y una propuesta de valor privilegiada como único operador de 4 servicios en un mismo lugar.
 
La transformación constante lleva a +Móvil a brindar calidez, comodidad y conectividad más allá de cualquier nivel, por ello da paso a un nuevo concepto de atención sobre los escenarios de la innovación y la digitalización de sus servicios en su recién estrenado Centro de Experiencias de Costa Este, que se instituye como el sitio que rompe los conceptos tradicionales y conecta a la vanguardia, el entretenimiento y la Tecnología en un mismo lugar.
 
 
 
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*