CELEBRA LAS FIESTAS PATRIAS EN ESTOS MARAVILLOSOS DESTINOS PANAMEÑOS

Disfruta en grande y sin limitaciones en los lugares más paradisíacos de Panamá

Noviembre, mes de las Fiestas Patrias, representación y muestra de orgullo para los panameños. Al igual que otros países, en Panamá se conmemoran las efemérides que la reafirman como nación soberana y libre. Cada rincón del país se viste de tricolor (blanco, azul y rojo) para celebrar y aunque cada día simboliza algo diferente, lo que tienen en común estas fiestas es que representan un gran logro patriótico para la región. 

La gran mayoría de los panameños y visitantes, como costumbre disfrutan de los diferentes desfiles que se realizan a nivel nacional, sin embargo otros aprovechan para conocer nuevos lugares o vivir experiencias distintas. Ya sea que prefieran divertirse en la ciudad capital o relajarse en las más bellas y paradisíacas playas del interior del país, hay opciones para todos los gustos y una gran variedad de actividades para vivir unas Fiestas Patrias inolvidables.

Selina, empresa hotelera de estilo de vida nómada nacida en Panamá, además de ser una alternativa de alojamiento sin igual, brinda la opción de conectar con otros o en familia en hermosos destinos del país donde se ubican sus distintas locaciones, y en la que pueden encontrar distintas actividades y aventuras para todos los gustos. Estos son algunos de esos lugares ideales para relajarse, divertirse, redescubrir la belleza de la naturaleza istmeña y disfrutar de experiencias únicas en estas fiestas:

Casco Antiguo: Si eres de los que prefieres quedarte en la ciudad disfrutando de los desfiles patrios, lo puedes hacer desde el centro histórico de Panamá, popular por su diversidad gastronómica y actividades nocturnas animadas. Selina Casco Viejo, es el espacio perfecto donde encontrarás relajación, diversión y, a la vez, podrás conocer un poco más de la historia de nuestro país, ya que muy cerca encontrarás edificios emblemáticos como la Catedral Metropolitana, caracterizada por sus dos torres, la casa presidencial Palacio de las Garzas, situada frente al mar y también los desfiles patrios de la ciudad que estarán sucediendo a pocos minutos caminando de la locación. Disfruta además de una vista 360 del Casco Antiguo de Panamá desde su rooftop.

Playa Venao: Ubicada en el extremo sur de la Península de Azuero, lugar ideal para relajarse con los sonidos hipnóticos de la naturaleza, invita a sus visitantes a conectarse con la exuberante selva, practicar deportes acuáticos y deleitarse con las diferentes actividades nocturnas. Su ambiente tropical es un lugar de ensueños donde Selina Playa Venao además brinda un fin de semana del 2 al 5 de noviembre con su icónico festival «Naked Souls» para celebrar nuestras raíces panameñas de una manera sin igual con la madre naturaleza realizando actividades diurnas y nocturnas, entre talleres, fiestas con un variado line up de DJs, actividades para apreciar más este bello paisaje natural. 

Bocas del Toro: Lugar único para descubrir una exuberante vegetación tropical, aguas cristalinas, arena blanca y la fauna que solo se encuentra en esta parte del mundo, y en la que podrás disfrutar de tardes de sesiones musicales en Selina Isla Colón, como el Sunset session este 3 y 4 de noviembre, que ofrece promociones en bebidas refrescantes, música y DJ’s en vivo, así puedes formar parte de la variada agenda de actividades que propone este magnífico lugar con las mejores vibras afro-caribeñas de la isla. En Selina Red Frog también podrás encontrar party en la playa con DJ’s de Crossover Music y Dancehall & Reggae y disfrutar de una parrillada a la orilla de la playa en su Beach Bar.

Pedasí: Distrito de raíces coloniales, rico en vida silvestre y buenas olas todo el año, se ha convertido en uno de los destino turísticos más frecuentado por los amantes de la naturaleza, fanáticos del surf, donde podrás conectarte, descansar para estas épocas junto al océano y vivir experiencias memorables. En Selina Pedasí, por ejemplo, encontrarás espacios para disfrutar de la playa, así como actividades para explorar la belleza de la zona, clases de yoga, sala de cine, fiestas y más. 

“En Selina queremos celebrar estas Fiestas Patrias honrando a Panamá como un centro de conexión humana y encuentros de almas puras, donde puedan desconectarse y recargarse con las mejores energías que brindamos en cada locación. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia inolvidable, asegurando el bienestar y relajación, combinada con la aventura y diversión para nuestros visitantes y huéspedes”, indicó Reneé Méndez, Marketing Director de Selina Panamá.

Tomarte unos días de descanso en Fiestas Patrias en algún rincón de Panamá es también una manera de celebrar tus raíces o descubrir todo lo que encierra esta maravillosa cultura, no tienes que ir muy lejos para disfrutar de un momento de relax y conexión descubriendo los lugares más increíbles del país, sus costumbres y riquezas naturales. El destino perfecto para emprender tu próxima aventura, disfrutar a plenitud y recargar energías, se llama Panamá. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*