MARVEL X MINISO, LOS SUPERHÉROES LLEGARON PARA QUEDARSE.

  • Con más de 200 referencias llega a las tiendas de Panamá MARVEL x MINISO. Un lanzamiento que marca un hito para el gigante del retail a nivel mundial.

Como parte de su arrasadora estrategia de desarrollo, Miniso trae a Panamá la colección realizada en colaboración exclusiva con Marvel.  Esta colección pone a disposición de los #minisolovers más de 200 artículos de Súper Héroes como Spider-Man, Hulk, Capitán América, Iron Man, Thor, Capitana Marvel y Black Widow.

La noticia que causó grandes expectativas hace unos meses entre los fanáticos de la franquicia alrededor mundial es por fin una realidad desde este 16 de octubre en todas las tiendas MINISO Panamá.

La colección fue presentada a la prensa y al público en general en un lanzamiento nocturno en una de las tiendas más emblemáticas de la marca en el país. La tienda recibió unas 1,150 personas que asistieron para ser los primeros en vivir la experiencia y llevarse a casa a sus personajes favoritos. Ahora en cada Miniso Panamá hay 13 categorías de productos bajo la colaboración, entre los que se encuentran sus famosos peluches, gadgets electrónicos, belleza, accesorios, hogar y estilo de vida. 

Juan Carlos Navarro Loyo, Gerente General de Miniso Panamá, declara que Marvel decidió trabajar con Miniso puesto que son un referencial de calidad a precio asequible y que además posee altos estándares de diseño. La marca es pionera y líder en la incursión de las licencias para este modelo de retail. Tiene en su bagaje grandes aliados como Sanrio, Pink Panther y más recientemente Cartoon Network.

Navarro Loyo, resalta que Panamá comparte este lanzamiento con más de 123 países en 5 continentes y que la colección es la colaboración más ambiciosa hasta el momento para la empresa de origen asiático.

Gracias a su innovador ritmo, Miniso sigue despertando el interés y la lealtad de miles de seguidores en Panamá. Todos llegan por algo y salen amando lo que nunca imaginaron.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*